Chris Froome sobre su estado de salud

Fernando
Fernando
2 min read

Chris Froome no vive el mejor momento de su carrera. El team Ineos entrego recientemente un comunicado. El británico que lo ha ganado todo sufrió una aparatosa caída que requirió una intervención médica de ocho horas y según se conocen más detalles, estuvo a punto de morir.

Chris Froome sobre su estado de salud – Actualidad – WebMediums

El británico Chris Froome hacia un recorrido en el sector de Dauphiné a 60 km/h cuando sufrió la caída. Actualmente se encuentra Internado en el Hospital Universitario de Saint Etienne. Los médicos del instituto aseguran que Froome tardara 6 meses en solo recuperarse. Sin embargo, su futuro ciclístico está muy lejos de volver hacer el mismo. Chris Froome se fracturo el fémur, cadera, codo y las costillas, perforando varias partes de su cuerpo y comprometiendo su vida.

Para sorpresa de todos, Chris Froome se encargó de subir una foto a Instagram agradeciendo el apoyo “abrumador que he recibido” y manifestó que es el momento de recuperarse. “Si bien he sufrido un revés importante, me estoy preparando para mirar hacia adelante. Hay un largo camino hacia la recuperación, pero comienza ahora y estoy completamente dispuesto a volver a mi mejor nivel", manifestó Froome.

Froome agradeció al equipo de trabajo del Team Ineos que se esforzaron en que el ciclista estuviera en las mejores condiciones, dio también un parte alagador al Hospital de Roanne, lugar donde llego en criticas condiciones y fue estabilizado. Posteriormente, agradeció a todos los que actualmente están cuidando de su salud.

Sé la suerte que tengo de estar hoy aquí y cuánto debo a todos los médicos y personal sanitario de la carrera, dijo Froome.

Mientras que esperamos nuevas noticias, el comunicado del Team Ineos entrega más detalles sobre su salud y puedes leerlo en su versión original aquí.

"Finalmente, quiero dar las gracias a mi esposa, Michelle, y mi familia. Han estado conmigo en cada momento y su amor y apoyo me motivarán a regresar lo más rápido posible". Finalizo Froome.

El instagram de Chris Froome se volvió el lugar para dejar sus mensajes de apoyo y solidaridad, en especial sus colegas ciclista entre los que se destacan británicos, franceses y colombianos.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses