Escuche esta historia

--:--

4:42

¿Cómo ver TikTok sin crear una cuenta en la app?

Saharay Perez Bautista
4 min de lectura
¿Cómo ver TikTok sin crear una cuenta en la app? – Actualidad – WebMediums
Aprende a ver TikTok sin un previo registro en la red social

En la actualidad, nadie puede negar la popularidad de TikTok a nivel mundial. Por su potencial, desde marzo del 2020 hasta hoy en día esta red social se ha transformado en una poderosa plataforma de contenidos y por ello, ostenta más de mil millones de usuarios activos mensualmente.

Como consecuencia, la mayoría de internautas (sin importar la edad) se interesan por saber que ocurre dentro de esta aplicación de vídeos musicales. Sin embargo, hasta el momento, diversas personas optan por no acceder para no tener que registrarse en TikTok.

Pero, si eres uno de ellos, afortunadamente tienes la oportunidad de disfrutar de una divertida experiencia en la red social sin registrarse y de forma gratuita. Siendo un método más seguro para ver el contenido de TikTok sin proveer información personal (nombre, correo electrónico, número telefónico, etc.).

Pasos para ver TikTok sin cuenta desde un dispositivo móvil

¿Cómo ver TikTok sin crear una cuenta en la app? – Actualidad – WebMediums
Usar TikTok desde el móvil sin crear una cuenta

Si deseas poder ingresar a TikTok sin crear una cuenta en la app y quieres hacerlo a través de tu móvil para mayor comodidad, te traemos el truco ideal para hacerlo sin correr ningún riesgo. A continuación, te explicamos cada uno de los pasos a seguir para ver vídeos en dicha red social:

1) Elige tu navegador web de preferencia y accede a él.

2) A continuación, busca la página web oficial de TikTok e ingresa allí.

3) En la parte superior, oprime sobre el cuadro de búsqueda y escribe las palabras clave relacionadas con el contenido que quieres visualizar. Por ejemplo: "chistes".

4) Posteriormente, para iniciar la búsqueda, pulsa sobre la lupa que se encuentra allí y tras unos segundos, el sistema te mostrará los resultados relacionados.

5) Ahora, entre la selección de vídeos que obtienes, simplemente basta con elegir el que quieres observar y ¡listo!

Pasos para ver TikTok sin cuenta por medio de un ordenador

¿Cómo ver TikTok sin crear una cuenta en la app? – Actualidad – WebMediums
TikTok en un ordenador

En caso de que prefieras hacer uso de tu ordenador para disfrutar del contenido que hay en TikTok, también existe la posibilidad de efectuarlo sin registrarse previamente en la red social. Para ello, el proceso a seguir se resume en lo siguiente:

1) Tal y como en el caso anterior, empieza por entrar en tu navegador web de confianza.

2) En segundo lugar, debes buscar y abrir la página web oficial de TikTok.

3) Posteriormente, es momento de pinchar dentro del cuadro de búsqueda que se ubica en la parte superior de la pantalla.

4) En dicho cuadro de búsqueda, es momento de teclear las palabras clave que se relacionan con el contenido que quieres ver en la plataforma. En ese caso, puedes elegir algunas de las sugerencias que aparecen a medida que escribes dichas palabras.

5) A continuación, haz clic sobre la lupa y de tal modo, iniciará la búsqueda de los vídeos.

6) Finalmente, es momento de seleccionar el vídeo que quieres ver entre las opciones que aparecen tras unos segundos.

Pasos para ver TikTok sin cuenta a través de YouTube

¿Cómo ver TikTok sin crear una cuenta en la app? – Actualidad – WebMediums
TikTok a través de YouTube

Aunque puede parecer extraño, lo cierto es que también es posible disfrutar de los vídeos publicados en TikTok por medio de la plataforma de vídeos de Google, es decir, vía YouTube. Así, tampoco es necesario realizar un previo registro en la red social.

En ese caso, el paso a paso que hay que seguir para ver TikTok sin cuenta mediante YouTube, es el siguiente:

1) Ya sea desde tu móvil o con tu ordenador, comienza por abrir el sitio web de YouTube. Ten en cuenta que, puedes hacerlo desde un navegador o con la app oficial de la plataforma.

2) A continuación, procede a buscar el campo de búsqueda de vídeos de YouTube y allí, escribe la palabra "TikTok" para así oprimir Enter o pulsar la lupa.

3) Entre los resultados de búsqueda, automáticamente, se mostrarán numerosos vídeos provenientes de TikTok y estos puedes visualizarlos a partir del reproductor de YouTube sin limitación alguna.

Pero, ¿Cuáles son las desventajas de ver TikTok sin crear una cuenta?

Efectivamente, existen algunas desventajas a la hora de ver vídeos de TikTok sin estar registrado en la red social. Ya que, por defecto, se pierden algunas funcionalidades y se minimiza la experiencia de usuario notablemente.

Por su parte, entre las principales desventajas de "usar" TikTok de dicho modo se encuentran las siguientes:

  • No puedes dar like.

  • No puedes realizar comentarios.

  • No puedes descargar los vídeos.

  • No puedes seleccionar tus vídeos favoritos.

  • No puedes seguir a otros usuarios.

  • No puedes compartir vídeos propios.

En resumen, únicamente es posible compartir vídeos por medio de otras redes sociales o plataformas de mensajería instantánea (Facebook, Twitter, WhatsApp y Telegram).

Responses