Dorita le recomendó a Tilsa Lozano que se olvide del jugador peruano el “Loco” Vargas

Fermín Gómez
2 min read

En declaraciones a un medio de prensa local, Dorita Orbegoso aconsejó a Tilsa Lozano que disfrute de su familia antes de hablar de terceras personas.

Ante una pregunta sobre el conocido futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, Dorita dijo que Tilsa dejará de hablar de él cuando encuentre el verdadero amor.

Mencionó que Tilsa está pasando por una etapa muy bonita de su vida, con hijos y una familia.

Ante una pregunta específica si creía que a Tilsa no le iba muy bien en el amor, dijo que a muchas mujeres no les va bien. Inclusive mencionó a una conocida conductora de televisión.

Dorita le recomendó a Tilsa Lozano que se olvide del jugador peruano el “Loco” Vargas

Dorita dijo que no hay rencor en su corazón pero que tiene buena memoria y por lo tanto no ha olvidado, refiriéndose implícitamente a diversos intercambios de palabras que ha tenido en el pasado con Tilsa.

También mencionó que Tilsa era mayor que ella y por lo tanto no se sentía en la capacidad de recomendarle nada, pero sí le aconsejó que no comente sobre terceras personas. Agregó que cuando la persona indicada llegue a su vida y llene todo su corazón, ya no será necesario que Tilsa se refiera al “Loco” Vargas.

Dorita le recomendó a Tilsa Lozano que se olvide del jugador peruano el “Loco” Vargas

Todos sabemos que el enfrentamiento verbal entre las dos bellas representantes de la farándula peruana es de larga data. Varios de ellos estuvieron relacionados a la participación de Dorita como bailarina y de Tilsa como jurado en un conocido programa de concurso de baile en vivo.

Suponemos que esta pugna verbal no quedará ahí pues ambas han brindado declaraciones anteriormente en respuesta a comentarios previos, por lo que estamos seguros que esta historia continuará.

+0
Go to the profile of Fermín Gómez

Fermín Gómez

Member since about 1 year

Lector apasionado y bibliotecario novato. Prefiere mil veces leer que viajar.

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses