Dwayne Johnson

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California, con Ata Johnson (née Maivia) y Rocky Johnson, un luchador profesional. Vivió brevemente en Nueva Zelanda con la familia de su madre, se instaló en Gray Lynn y asistió a la escuela primaria Richmond Road, antes de regresar a los Estados Unidos con sus padres.

En los Estados Unidos, asistió a Shepherd Glen Elementary School y Hamden Middle School en Hamden, Connecticut, luego pasó 10 ° grado en el Presidente William McKinley High School en Honolulu, Hawaii.

Dwayne Johnson – Actualidad – WebMediums
Archivo particular

El trabajo de su padre requería su traslado a Belén cuando ingresó al 11 ° grado en Pensilvania, donde comenzó a jugar al fútbol en Freedom High School en East Penn Conference. También fue miembro de los equipos de atletismo y lucha libre de la escuela.

Decidió obtener una beca completa de la Universidad de Miami, jugando tackle defensivo. Estuvo en el equipo del campeonato nacional de Miami Hurricanes en 1991. Fue reemplazado por Warren Sapp después de que una lesión lo marginó.

Se graduó de Miami con un Bachelor of General Studies en criminología y fisiología en 1995. Luego se unió a Calgary Stampeders de la Canadian Football League en 1995. Estaba en el roster de prácticas como lineback suplente, pero fue cortado dos meses después de la temporada.

Al igual que su padre y su abuelo, varios de los otros parientes (sin sangre) de Johnson son o fueron luchadores profesionales, incluidos sus tíos, Afa y Sika Anoa'i (Los salvajes samoanos) y sus primos, Rodney (Yokozuna), Solofa (Rikishi), Matt (Rosey) y Eddie (Umaga). Cuando Johnson declaró su intención de convertirse en luchador, su padre al principio se resistió, pero luego acordó entrenarlo él mismo, advirtiéndole que no lo toleraría.

Dwayne Johnson – Actualidad – WebMediums
Tomado de Infobae

Johnson hizo su debut en el WWF como Rocky Maivia, una combinación de los nombres de los anillo de su padre y su abuelo, aunque su verdadero nombre fue reconocido por los locutores. Inicialmente se mostró reacio a tomar el nombre de este anillo, pero fue persuadido por Vince McMahon y Jim Ross.

Se le dio el apodo de "The Blue Chipper" y su linaje se jugó en la televisión, donde fue promocionado como el primer luchador de tercera generación de WWF.

Maivia, un personaje de cara bien definida, fue presionada desde el principio a pesar de su inexperiencia en la lucha libre.

Debutó en Monday Night Raw como miembro de la comitiva de Marc Mero el 4 de noviembre de 1996 y tuvo su primer partido en Survivor Series el 17 de noviembre, en un partido de eliminación de ocho hombres; él fue el único superviviente al eliminar sin ayuda Crush y Goldust.

Johnson actuó en televisión mientras luchaba. En el año 1999, en su primer trabajo como actor de televisión, interpretó a su propio padre en un episodio de That '70s Show llamado "That Wrestling Show". Casi un año después, apareció en el episodio de Star Trek: Voyager "Tsunkatse" como un luchador alienígena que luchó contra el personaje popular Siete de Nueve.

Mientras Johnson estaba lejos de la WWE, la compañía continuó vendiendo mercancía de "The Rock", y continuó siendo destacado en los montajes de apertura de sus programas de televisión.

Dwayne Johnson – Actualidad – WebMediums
Tomado de TvGuide

Johnson fue el anfitrión de los Nickelodeon Kids 'Choice Awards el 28 de marzo de 2009. Apareció en el episodio de Cory in the House "Never the Dwayne Shall Meet" y el episodio de Wizards of Waverly Place "Art Teacher" como parte de su paso por The Walt Disney Company.

Ha hecho varias apariciones especiales en Saturday Night Live, reviviendo su personaje de "The Rock Obama", una parodia y amalgama del presidente estadounidense Barack Obama y The Hulk. Johnson jugó con el ex piloto de cabina Jack Bruno en Las Vegas en Race To Witch Mountain (2009) y proporcionó la voz del Capitán Charles "Chuck" Baker en Planet 51 (2009). Actuó en la comedia familiar Tooth Fairy (2010).

Dwayne Johnson – Actualidad – WebMediums
Tomado de Indiewire

También contó con un papel en la película El regreso de la momia, para luego protagonizar un spin-off interpretado a El rey escorpión. Entre otros papeles, interpreta a Lucas Hobbs en Fast & Furious 5 / Rápidos y Furiosos: 5in Control, Fast & Furious 6 / Rápidos y furiosos 6, Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 8 y Fast & Furious: Supercharged.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses