E3 2019: Lo mejor que nos dejó

Jesús Tremont
4 min de lectura

Terminó el E3, esta edición del aclamadísimo evento de videojuegos nos dejó un sabor de boca buenísimo a pesar de la ausencia de Sony. Entre los momentos más destacados estuvo el inesperado anuncio de una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y obviamente la sorpresiva aparición de nuestro queridísimo Keanu Reeves en el tráiler del juego Cyberpunk 2077.

E3 2019: Lo mejor que nos dejó – Actualidad – WebMediums
Keanu Reeves en la presentación oficial de Cyberpunk 2077.

Al terminar el evento, aseguraron que el próximo año la ya conocida conferencia masiva se celebraría entre el 9 y el 11 de junio en california, dando muerte así a los rumores sobre la posible migración del evento a otro estado.

Aunque muchos no estuvieron satisfecho al culminar esta edición del E3, debido a que muchos de las entregas presentadas se limitaron solo a mostrar tráilers cinemáticos y también muchas no verán luz hasta el próximo año, aún podemos sacar mucho jugo del evento. A continuación te mostraremos los que creemos que han sido los mejores títulos presentados durante el gran evento.

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, los creadores de The Witcher 3: The Wild Hunt, confirmaron que el tan esperado juego Cyberpunk 2077 llegaría el 20 de abril del 2020, fecha que muchos esperamos y no tanto por el juego en si, sino por la aparición de Keanu Reeves, en el cual, según CD Projekt Red, tendrá un papel importante para la trama del juego. Definitivamente Keanu Reeves ha ganado el corazón de muchísima gente últimamente y esta aparición quedara como una de las mayores sorpresas en la historia de los videojuegos.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts (EA), de mano de los creadores de Titanfall y el battleroyale Apex Legends, presentaron Star Wars Jedi: Fallen Order. A pesar de las críticas de los títulos anteriores de Star Wars Battlefront, esta vez EA quiere redimirse, dejando atrás las microtransacciones que tanto se les reprocha y ofreciendo un juego con muchísimo más contenido, o al menos eso es lo que nos contaron. Fue mostrado un gameplay que nos dejó un gran sabor de boca y su fecha de salida seria el próximo 15 de noviembre.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No siempre una secuela es buena pero en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ¿quien no querría una?. Nintendo anunció una INESPERADÍSIMA secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dejando a todos en el E3 boquiabiertos. Nadie se lo esperaba, el primer titulo es uno de los mejores juegos que hay actualmente (por no decir que es el mejor) y que vayamos a tener una secuela es simplemente motivador. Lamentablemente no conocemos más detalles de los que podemos ver en el tráiler y tampoco sabemos una fecha aproximada pero la espera ya se nos está haciendo larga.

Watch Dogs: Legion

Aunque las entregas anteriores de Watch Dogs estuvieron repletas de decepciones debido a que Ubisoft creo muchísima expectativa, este año creemos que se redimirán. Watch Dogs: Legion nos ofrece un futuro no muy lejanos donde gobierna el caos. El juego esta ambientado en un Londres donde el Brexit ha fracasado rotundamente, para tratar de que el mundo vuelva a la normalidad, tú debes formar un grupo de hackers de elite para así combatir el caos que gobierna el mundo, en definitiva, una propuesta interesante.

¿Y a ti?, ¿Que juegos te gustaron?, ¿Estas satisfecho con esta edición del E3?, dejanos saber que opinas de estos títulos y dinos cuales te comprarás, además cuéntanos que tal te pareció el E3 2019.

Responses