¡El pollo vegano de KFC se agota!

Suria Ibañez
2 min de lectura

KFC siempre está en busca de innovar y preocupado por sus clientes decidió probar poniendo a la venta el pollo vegano en la ciudad de Atlanta. KFC decidió aliarse con la empresa Beyond Meat para sacar a la venta el Beyond Fried Chicken dirigido para personas veganas.

El pollo frito vegano se encontraba disponible desde el día de ayer 27 de agosto en Georgia como prueba y tal parece que fue un éxito pues sin duda se agoto, por supuesto la empresa está revolucionando y abriéndose paso con las nuevas generaciones.

KFC también sacara a la venta nuggets y boneles vegetarianos que pondrá a la venta en la misma ciudad. Si todo sale bien la cadena planea ampliar la venta del pollo en otros territorios.

Beyond Meat no solo ofrece esa alternativa, también cuenta con un amplio catálogo en la sustitución de carne como lo es carne para hamburguesa o salchichas, entre algunos productos más que han sido un éxito.

Aunque la carne falsa está hecha a base de plantas las opiniones aún están divididas sobre los nutrientes que ofrecen o no al cuerpo. Aunque claro lo mismo pasa con las carnes normales pues en exceso producen enfermedades que acortan la vida humana, justo por eso las razones sobre cual es mejor aún no han sido definidas pero por lo pronto es un hecho que KFC de seguir así logrará mantener prosperas sus ventas.

Mientras tanto el pollo vegano se agota y el día de ayer Beyond Meat compartió a través de Twitter la larga fila que había para comprar tan esperado producto. Tal parece que la cultura vegana está tomando mayor fuerza pues cada vez más son los restaurantes que se unen a la venta de comida vegana y por supuesto los consumidores lo agradecen y por supuesto están felices con tal conciencia.

¡El pollo vegano de KFC se agota! – Actualidad – WebMediums

Responses