Escuche esta historia

--:--

1:25

Elon Musk ofrece 5000 $ para que un estudiante cierre su cuenta de Twitter

El joven de 19 años de edad habría propuesto una contraoferta luego de una conversación. Todo está relacionado con un tema de seguridad de Elon Musk

Cesar Romero
2 min de lectura
Elon Musk ofrece 5000 $ para que un estudiante cierre su cuenta de Twitter
Elon Musk

Un medio local informó que Elon Musk ofreció 5,000 dólares a un estudiante de la Universidad Central de Florida para que elimine su cuenta de Twitter, ya que rastrea las rutas aéreas que realiza el jet privado de Musk, mediante un programa informático llamado “bot”.

El estudiante de primer año en la UCF, Jack Sweeny, declaró que lo tomó por sorpresa cuando el fundador de SpaceX y Tesla le envió un mensaje solicitándole la eliminación de su cuenta en Twitter por temas de seguridad.

Sin embargo, luego de tener un intercambio de mensajes con el empresario, habría propuesto la contraoferta de 50,000 $ dólares, aún está a la espera de la respuesta del multimillonario.

Bajo el nombre de usuario @ElonJet, Jack Sweeny utiliza su cuenta para revelar la información precisa del vuelo del jet privado de Elon Musk. El joven habría creado un algoritmo para realizar el rastreo del avión de Musk, con registro de datos que vendrían de compañías aeronáuticas.

El algoritmo sería capaz de precisar el tiempo de vuelo, el estado, el país, ubicación exacta y crear un mapa de la localización.

Toda esta información está publicada en su cuenta de Twitter que tiene un poco más de 100.000 seguidores.

Responses