Escuche esta historia
--:--
1:55
En honor a su abuelo, Victoria Federica de Marichalar, se realizó un tatuaje
La joven define a su abuelo como su segundo padre.
Victoria Federica tomó la decisión de hacerse un tatuaje en honor a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I.
La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha crecido bajo la tensión y de la atención mediática por su vínculo con la familia real española.
Ella nunca antes había aceptado una entrevista. Ahora se ha animado a hacerlo y escogió la revista ELLE. Eligió esta revista, ya que su imagen pública no demuestra quien es realmente y desea mostrarse como una chica común, con las mismas "inquietudes" que cualquier otra persona de su edad.
En comparación a Lady Kitty Spencer -sobrina de Lady Di-, Victoria Federica insiste en que, no le llama la atención convertirse en influencer. Esto a pesar de que abrió su cuenta en Instagram en 2019, y sienta un gran interés por la moda, que lo ha heredado de su padre.
A lo largo de su entrevista, ella mantuvo una conversación con mucha naturalidad hablando de su familia, incluyendo a su abuelo Juan Carlos I.
A pesar del daño que ha sufrido estos últimos años, la imagen del rey emérito, su nieta, lo define como un "referente a nivel personal" y su "persona favorita en todo mundo". Incluso, lo considera su segundo padre.
Detalles del tatuaje
En honor a su abuelo, se ha hecho un pequeño tatuaje en el tobillo: la imagen del último velero en el que navegó Juan Carlos.
Además, se tatuó un emoticono, el cual describe como sencillo pero descriptivo. Este está formado por dos puntos, un guion y un paréntesis en la oreja izquierda, el cual muestra su personalidad: feliz, alegre y divertida.
Otros de los tatuajes que tiene, es en una muñeca la figura de una concha, en honor a su abuela. En la otra muñeca, tres puntos, los cuales simbolizan a su padre, su madre y su hermano.