Muere la hija de Luis Enrique Xana a causa de un Osteosarcoma

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Hace pocos minutos, Luis Enrique, ex seleccionador del Barcelona y España, confirmo que su hija Xana falleció a causa de un Osteosarcoma. En el comunicado informo que los últimos 5 meses su hija se encontraba luchando contra este cáncer y que al final, falleció.

Xana

El Osteosarcoma es un tipo de cáncer óseo. Provoca que los huesos se inflamen y sufra de un dolor prolongado. El tratamiento para este cáncer incluye cirugía, radioterapia y quimioterapia, pero es bastante invasivo y suele afectar a los niños y jóvenes.

Luis Enrique agradeció toda la discreción que se mantuvo durante el tratamiento de su hija. Ademas, agradeció a los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por la dedicación y el trato que mantuvieron con su hija. Aunque hizo una mención especial para los curas poliativas de Sant Joan de Deu.

Al final, solo agradeció a su hija por cada día que se mantuvo en la vida de su familia y que desde ahora los guiara desde el cielo. Simplemente se despide escribiendo “Descansa Xanita, Familia Martínez Cullell”.

Hechos anteriores:

Xana

Luis Enrique se retiró de la selección Española excusándose por motivos personales. Era una realidad que su hija estaba enferma, pero se mantenía todo con discreción a raíz de su propia petición.

El seleccionador se ausento de varios partidos importantes de España, luego no volvió a los entrenamientos y posteriormente presento su renuncia. Sus pocos meses como entrenador de la absoluta dieron buenos resultados, pero la familia es primero.

Responses

WebMediums
0 min de lectura

Nuestras condolencias a Luis Enrique

+0