En video: Angela Merkel sufre de nuevo temblores en publico

Jesús Tremont
2 min de lectura

La canciller alemana se presentó nuevamente en público y se le vio temblando. Ya es la segunda vez que ocurre en el mismo mes, preocupante la salud de la canciller.

En video: Angela Merkel sufre de nuevo temblores en publico – Actualidad

Hace dos semanas más o menos se vio a la canciller alemana Angela Merkel temblando en público, pues, ha vuelto a suceder y eso ha generado mayor preocupación sobre su salud.

Merkel se encontraba en una ceremonia publica con el presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier este jueves cuando de pronto comenzó a temblar. La canciller se abrazó a si misma sosteniendo sus brazos para de alguna manera controlar el temblor.

En el video publicado por la agencia de noticias Reuters, se puede apreciar como la canciller tiembla violentamente.

Su portavoz dice que es normal

El portavoz personal de la canciller Angela Merkel dice que no hay de que preocuparse y que todo va en el camino correcto. "Todo va por buen camino, la canciller esta bien", habría dicho en una declaración, además agrego que la canciller estará presente también en la reunión de G20 en Japón en los próximos días.

Los temblores

A Merkel se le vio temblar la semana pasada cuando asistió a otra reunión publica con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky. Ahora, pocos días después, ocurrió lo mismo pero esta vez con el presidente alemán.

Los temblores supuestamente se deben a la deshidratación, la canciller luego de la comparecencia con el presidente Volodymyr Zelensky en Berlín, hace una semana, dijo a la prensa, "He tomado tres vasos de agua desde entonces, por eso estoy bien".

En el video de hoy, también se puede ver como le ofrecen un vaso de agua y ella lo rechaza. Suponemos que lo rechazo porque habría sido un desastre tomar el vaso de agua con los temblores tan fuertes que tenia.

Responses