Estado Islámico nombra a su nuevo líder después de la muerte de Al Baghdadi

Fernando
Fernando
2 min read

En los últimos días se conocieron los videos que confirman como fue la muerte del máximo líder del Estado Islámico. El terrorista conocido como Al Baghdadi al parecer se suicidó al interior de un túnel acabando con la vida de sus hijos. Estados Unidos arrojo los restos al mar como lo dicta la ley internacional en guerras.

Estado Islámico nombra a su nuevo líder después de la muerte de Al Baghdadi

Sin embargo, el Estado Islámico ha nombrado a un nuevo líder. El señor Abi Ibrahim al-Hashimi al-Qurashi será el encargado de manejar la fuerza terrorista. La información se conoció a través de un audio donde invita a los islamistas a vengar la muerte de Al Baghdadi.

En la operación murieron otros seis integrantes del grupo terroristas, aunque se conoció que existen dos menores muertos en el enfrentamiento.

Por otra parte, Estados Unidos agradeció a Rusia y Turquía por el apoyo brindado en las operaciones.

Desde ahora, Las fuerzas militares trataran de descubrir la ubicación de Abi Ibrahim al-Hashimi al-Qurashi. El nuevo jefe promete aumentar la fuerza terrorista, mientras que algunos medios internacionales aseguran que el estado islámico se encuentra totalmente fraccionado.

En occidente, se cree que en la operación militar realizada existe información oculta por parte del gobierno. Algunos sectores le pidieron a Donald Trump revelar más detalles del ataque lanzado en contra del máximo jefe del Estado Islámico

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start about 1 year

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses