Fábricas de Productividad: Gobierno de Colombia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las fábricas de productividad es la nueva apuesta que hace el gobierno nacional de Colombia. Este 21 de junio fue oficialmente lanzado el programa que buscara que lleva como lema “Regiones produciendo más y mejor”.

¿Qué son las fábricas de productividad?

Es un servicio de asesoría especializada para que las empresas de agroindustria, servicios, manufacturas y economía naranja produzcan más y mejor. Lo que busca el proyecto es volverse un aliado importante para la economía nacional y hasta el momento cuenta con el apoyo de BANCOLDEX que es una entidad encargada en promover el desarrollo empresarial.

Entre los beneficios para las empresas de las fábricas de productividad, se encuentra la optimización de consumo de energía, mayor rentabilidad, un aumento de uso de herramientas tecnológicas, mejoras de calidad y reducción de tiempos y costos de producción. Esto es lo que promete el plan de gobierno de Colombia fábricas de productividad.

Hasta el momento se conoce que el programa contara con nueve líneas de servicio especializado, 80 horas de asesoría técnica, más de mil asesorías anuales y la conformación de 100 empresas de economía naranja, aunque este dato aún no está claro.

Fábricas de Productividad: Gobierno de Colombia – Actualidad – WebMediums
MINCOMERCIO

Para poder postularse, debes ingresar a la página oficial, elegir la opción soy empresario, llenar el formulario y esperar a recibir más datos sobre el proyecto.

Recientemente Bancoldex se pronunció como “Bancóldex es nuestro banco de desarrollo empresarial, está hoy articulado y comprometido para apoyar a los empresarios del programa #FábricasDeProductividad en materia de financiamiento con líneas en condiciones especiales a través de la banca de primer piso”

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses