Marcela Reyes Video Viral en Colombia que causa polémica

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Nuevamente las redes sociales hacen viral un problema cotidiano. Marcela Reyes es la protagonista de un Video Viral en Colombia que causa polémica sobre los distintos problemas de pareja que puede llegar a tener cualquier estrato social del país.

Marcela Reyes Video Viral en Colombia que causa polémica – Actualidad

En el video se observa a un guardia de seguridad pidiendo apoyo a sus compañeros, mientras que Marcela Reyes intenta derribar una puerta a patadas aludiendo a que existe una mujer en el interior con quien sería su pareja sentimental.

Algunas respuestas de los usuarios a la polémica fueron “Si debemos controlarnos y todo, pero eso se dice desde la tranquilidad del espectador, una mujer engañada puede reaccionar de mil maneras y Marcela Reyes lo ha hecho como le salió del coño, a ver si la entienden un día cuando estén así con el corazón roto y descubriendo un engaño”

Mientras que otros creen que no es la manera de actuar frente a una situación donde está siendo grabada y posiblemente los daños causados correrán por su cuenta.

Marcela Reyes Video Viral en Colombia que causa polémica – Actualidad
Al fondo se observa la persona quien graba, mientras que ella sufre un golpe en su pie

Haciendo una captura al video, se observa quien graba es una chica muy bien presentada, lo que se presume debe ser la acompañante de Marcela Reyes. La polémica en Colombia, es por la falta de control social y dialogo en las familias colombianas, que deciden todo a los golpes.

El video que ya es viral y tendencia en Twitter lo puedes encontrar a continuación:

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses