Fallece joven en el festival Tomorrowland

Jesús Tremont
2 min read

Hoy acaba de fallecer una de las más de 40.000 personas que asisten al festival de música electrónica más grande del mundo.

Fallece joven en el festival Tomorrowland – Actualidad – WebMediums

El joven (oriundo de India) estaba en el festival cuando de un momento a otro se desplomo y fue llevado a emergencias, donde se comprobó que había fallecido. Horas después del incidente, las autoridades belgas y los organizadores del evento musical, confirmaron la muerte del joven de 27 años de edad.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte del joven, muchos presumen que es a causa de las drogas o de una combinación de circunstancias que incluyen a las drogas pero Tomorrowland es conocido por su tolerancia cero con las drogas. A pesar de que el festival de música electrónica no admite drogas, es imposible controlar el flujo clandestino de estas.

El joven se encontraba entre las 4 personas que fueron ingresadas de emergencia y se encuentran en cuidados intensivos. La autopsia se hará el día lunes de la próxima semana.

Antecedentes

No es la primera vez que alguien fallece en este festival, el año pasado una chica que también era de India, se sintió indispuesta durante el evento y fue trasladada a un hospital donde murió días después. Ese mismo año también murió una joven de República Checa.

Se encontraron restos de éxtasis en la sangre de las víctimas.

En el 2012 murió otra joven británica a causa de una sobredosis.

Estas son solo las muertes, existen muchas más personas que fueron ingresadas pero la situación no paso a un mal mayor.


Tomorrowland es por lejos el festival de música electrónica más grande, albergando a más de 40 mil personas todos los años. Tomorrowland originalmente es un festival realizado en Bélgica pero se ha realizado ya en países como Estados Unidos, Brasil y próximamente se realizara en España. Es sin duda el lugar donde la mayoría de los jóvenes quieren ir y buenas razones para hacerlo, a pesar de los incidentes que ahi han ocurrido, la reputación de este festival está inmaculada.

Aunque es un lujo caro para una persona común, vale la pena, todos los años se presentan djs y artistas muy famosos, sin duda vale la pena.

Responses