Falleció Enrique Muñoz Quique

Fernando
Fernando
1 min read

Falleció Enrique Muñoz Quique, un hombre que en los últimos años le dedico todo su tiempo a realizar reportes en México. Era conocido por su participación en Expreso de la Mañana y en el de radio Cotorreando.

Falleció Enrique Muñoz Quique – Actualidad – WebMediums

Fue el propio Esteban Arce, con quien compartió los últimos 25 años de trabajo quien realizo la confirmación del a muerte de Quique Muñoz.

En sus inicios, Enrique Muñoz se mostró carismático y crítico. Cuando llego a WFM inicio un proyecto llamado El Calabozo, que fue donde estableció su amistad con Esteban Arce. Sin embargo, nunca abandono su sentido del humor al informar cada noticia.

El Noticiero Televisa fue el primero en dar sus condolencias, pues les avisaron en vivo, mientras que el presentador se veía sorprendido por la muerte del comunicador.

Hasta el último día de su vida, Enrique Muñoz trabajó en “Expreso de la mañana”. Enrique Muñoz Quique deja a su esposa Verónica y sus dos hijos, Luis Enrique y Melissa.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses