Fornite: así se vivió el evento El Enfrentamiento Final Robot vs Monstruo

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, Epic Games liberó lo que sería el último evento de la temporada 9 de Fornite Battle Royale. El mismo se bautizó con el nombre de "El Enfrentamiento Final: Robot vs Monstruo", en el cual se logró ver una pelea épica los famosos personajes de Cattus y Doggus.

Fornite: así se vivió el evento El Enfrentamiento Final Robot vs Monstruo

Este evento marcaría el final de la novena temporada de Fortnite y daría inicio a la décima temporada. De esta manera, hubo diversos cambios en la trama de la historia que darían inicio a un nuevo episodio de este reconocido y famoso videojuego que todo el mundo juega hoy en día.

El combate final entre el famoso robot Doggus y la criatura misteriosa Cattus es considerada por muchos como la batalla más épica jamás realizada en el videojuego de Fornite Battle Royale. De esta manera, la comunidad de internet se unió para conmemorar este evento que marcaría historia en la comunidad de los videojuegos.

La famosa comunidad de YouTube también se unió para presenciar este evento tan magnífico. De esta manera, hubieron reconocidos youtubers, tales como Thegrefg, Willyrex y Ninja, quienes hicieron transmisiones en vivo mostrando sus reacciones ante el final de la 9na temporada de Fornite.

Algunos youtubers ya han mencionado que les ha parecido el evento más grande e increíble que se haya vivido en Fornite. Por ello, todo parece apuntar a la nueva temporada de este aclamado videojuego podría convertirse en la mejor hasta la fecha.

El Youtuber "Ninja" reaccionando al evento El Enfrentamiento Final.

Novedades en la temporada 10 de Fornite

La décima temporada de Fornite comenzará el próximo 1 de agosto, por lo cual se espera que el mapa de la isla esté cargado de muchas novedades. Además, todavía falta que Epic Games se comunique al respecto para mencionar que aspectos nuevos traerá este nuevo episodio de su reconocido videojuego multijugador.

De momento, el único detalle que se ha podido presenciar es el esqueleto de una nueva criatura en el mapa de Fornite. Todo esto se ha dado debido al evento de El Enfrentamiento Final. Lo más probable es que dicho esqueleto pertenezca a la abatida criatura Cattus

Responses