Georgina Rodriguez y Ursula Corbero juntas por el Amazonas

Suria Ibañez
2 min de lectura

Como ya sabemos el Amazonas arde y el mundo está dividido pues para las personas más conscientes eso está simplemente mal y se necesita hacer algo de forma urgente con ello, pues esta zona estaba considerada como "el pulmón del planeta".

Georgina Rodriguez y Ursula Corbero juntas por el Amazonas – Actualidad

La situación es tan grave que incluso el cielo de Sao Paulo se cubrió de negro debido al humo algo nunca antes visto. Se presume que Bolsonaro es responsable debido a que detrás de ese "incendio por causas naturales" hay intereses económicos, la situación genera preocupación puesto que algunas comunidades están declaradas ya en emergencia.

Algunos artistas han intentado crear conciencia y han hecho viral esta noticia para ejercer presión en el mundo entero y salvar el planeta, sobre todo a los gobiernos para que tomen medidas necesarias urgentes puesto que son quienes cuentan con los recursos necesarios para poder hacer algo, entre ellas encontramos a Ursula Corbero y Georgina Rodríguez esposa de Cristiano Ronaldo quienes en Instagram han colgado fotografías desgarradoras sobe lo que ocurre animando a hacer algo.

Ambas lamentan lo que está sucediendo y hacen un llamado a los gobiernos a encontrar soluciones pues tal parece que los intereses económicos que se presume hay detrás son más importantes que la vida misma.

Responses