Escuche esta historia

--:--

1:22

Gustavo Petro ofreció discurso borracho

Petro lidera la lista de candidato presidencial con finalidad de voto

Cesar Romero
2 min de lectura
Gustavo Petro ofreció  discurso borracho – Actualidad – WebMediums
Gustavo Petro candidato para la presidencia de Colombia

El pasado lunes, se pudo ver al candidato a la presidencia colombiana, Gustavo Petro, en un mitin político, realizado en una plaza pública en la ciudad de Girardort.

Petro confirmó su presencia en dicha reunión, al igual que su estado de ebriedad. Sin embargo, muchos internautas publicaron en redes sociales que era una simple manipulación de la derecha. Sus detractores confirmaron que no había realizado ningún tipo de edición al vídeo.

En su cuenta de Twitter el candidato publicó que después del viaje a Europa y por el cambio de horario, estuvo muy cansado. En una reunión previa tomó un trago y le cayó mal, por lo que terminó ebrio.

Fue él quien se encargó de hacerle frente a la situación, después de las especulaciones generadas. Asimismo, le pidió disculpa a los presentes y dijo que, independientemente de su estado y cansancio, cumplió con el compromiso.

Tweet desde la cuenta de Gustavo Petro

El candidato por el Centro Democrático, el partido gobernante, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que hay algunos políticos que se pasan de copas con el poder, pero hay otros políticos que parece que lo hicieran desde antes.

Gustavo Petro, actualmente sigue siendo el candidato con mejor posicionamiento en la primera vuelta, que está por realizarse el próximo mes de mayo.

Responses