Yo veo noticias Uno es tendencia en Twitter en apoyo al noticiero de Canal Uno

Fernando
Fernando
2 min read

Recientemente el Canal Uno, aseguro que Noticias Uno dejaría de estar al aire en su totalidad el siguiente año. Las razones son económicas según sus directivos, pero el pueblo colombiano cree que es a raíz de una censura del gobierno. Aunque el medio televisivo no ha hecho referencia a estos señalamientos, las redes sociales se encuentran en constante apoyo a la prensa independiente.

Yo veo noticias Uno es tendencia en Twitter en apoyo al noticiero de Canal Uno
Noticias UNO

#YoVeoNoticiasUno

Desde entonces, Noticias Uno está contando con el apoyo nacional e internacional de todos los usuarios en redes sociales y críticos de la televisión. El noticiero es amplio ganador de premios de periodismo y desde el 2010 ha ganado el premio año tras año a mejor noticiero hasta el 2019, con excepción del 2017 que fue ganado por otra casa televisiva.

Además, tiene innumerables reconocimientos y premios por su periodismo independiente. El noticiero uno siempre reporta las irregularidades del país, sin importar la postura política que toque mencionar. Es decir, un noticiero totalmente independiente, que no rinde cuentas al gobierno.

Desde luego, Noticias Uno ha agradecido por el apoyo recibido a nivel nacional e internacional. Recientemente han puesto la etiqueta #YoVeoNOTICIASUNO con la que buscan hacerse visibles para toda la comunidad, que ha manifestado su molestia de sacarlos de la parrilla televisiva.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 11 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start 11 months

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses