Escuche esta historia

--:--

2:07

Hallan sin vida a ex reina ecuatoriana luego de que publicara un mensaje sobre el suicidio

Glendy Narea
2 min de lectura

La reina de belleza tenía alrededor de cinco días sin comunicarse con su familia, por esta razón decidieron movilizarse hasta su casa, donde la encontraron sin signos vitales

Hallan sin vida a ex reina ecuatoriana luego de que publicara un mensaje sobre el suicidio
Leslie Dayana no había manifestado tener algún problema o tristeza en su vida

Leslie Dayana Andrade, de 24 años de edad, era el nombre de la ex Reina de Otavalo, Ecuador, encontrada sin vida el pasado 24 de febrero, en su apartamento, ubicado en la capital de Imbabura .

Por su parte, la organización "Reina de Otavalo", fue quien hizo pública la noticia, publicándola en su cuenta oficial de Facebook. "Con mucho dolor informamos como organización, el lamentable fallecimiento de Leslie Andrade, Reina de Otavalo 2020".

Los organizadores del reinado también expresaron que siempre la recordarán como una mujer entregada al trabajo, amorosa y llena de servicio en todo momento. "Dios guarde su alma", añadieron.

Según el portal de noticias "Imbabura en Línea", desde el viernes 18 de febrero, Andrade no había contactado a sus familiares, lo que les pareció sospechoso, y en vista de ello, se trasladaron a su apartamento, donde encontraron el cuerpo de la ex miss y de inmediato notificaron lo ocurrido a las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones, los funcionarios policiales comunicaron que se trató de un caso de suicidio.

Entre las pruebas incautadas se encuentra una publicación de la joven en su cuenta de Instagram, donde aparece en una foto de perfil en escala de grises, mirando al horizonte y escribió "el suicidio es definitivo, mientras que el problema que atraviesas es temporal".

Hallan sin vida a ex reina ecuatoriana luego de que publicara un mensaje sobre el suicidio
El último post de la ex reina en Instagram, reflejaba una mensaje sobre los problemas y el suicidio

A pesar de que la mayoría de los usuarios de Instagram aseguraron que el mensaje dado por Leslie era claro y ponía en previo aviso su decisión de quitarse la vida, otros internautas aseguran que le parece sospechosa su publicación, ya que aparece editada en el cuadro de texto.

Hasta el momento no hay información que muestra indicios de que Andrade estaba atravesando algún momento de dificultad, angustia o tristeza. Por lo que las investigaciones seguirán en curso, con el objetivo de revelar con exactitud lo ocurrido con la ex miss.

Responses