Heather Locklear es ingresada en un centro psiquiátrico

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La actriz Heather Locklear ingresa en un centro psiquiátrico para evitar la cárcel a raíz de varios incidentes de violencia registrados en su contra. Según conoció webmediums, Heather Locklear deberá permanecer 30 díascomo mínimo donde será evaluada por psiquiatras para valorar su estado mental.

Heather Locklear es ingresada en un centro psiquiátrico – Actualidad
TMZ

Heather Locklear se vio involucrada en eventos de violencia tras consumir sustancias que incluso provoco que fuera detenida por su actitud. El caso más conocido sucedió en febrero de 2018, donde luego de atacar a su pareja, una vez llego la policía, ataco a un policía y provoco su detención.

Recientemente, en junio, la policía local fue requerida por disturbios. Cuando la policía llego se trataba de Heather Locklear, quien en estado de embriagues ataco a la policía y al cuerpo mecido que horas más tarde la atendía en urgencias.

La actriz de 57 años fue acusada de 8 delitos menores, lo que le castigaría con 4 meses de cárcel. Sin embargo, sus abogados lograron que el trato fuera que la actriz pasara 30 días en un centro psiquiátrico donde un médico evaluaría su comportamiento.

Si ella omite su detención en este centro médico, automáticamente sería enviada a prisión por los siguientes 4 meses. Sin embargo, Heather Locklear estará los siguientes 3 años en libertad condicional, donde no podrá volver a tomar alcohol o generar algún incidente doméstico.

Aunque la actriz tiene un historial de suicidio y mal comportamiento desde el 2008, solo hasta ahora fue judicializada por la reiteración de faltas y ataque a la autoridad. Por lo tanto, debe transformar su vida los siguientes 3 años, de lo contrario, puede pasar los mismos 3 años pero en una prisión sin derecho a rebaja de pena.

Responses