Mujer de 79 años ira a prisión por alimentar gatos de la calle

Diana
Diana
2 min de lectura

Si, como les parece que la mujer ya había recibido varios llamados de atención pues ella vive en una localidad en donde está prohibido dar comida a animales de la calle.

Mujer de 79 años ira a prisión por alimentar gatos de la calle

La mujer identificada como Nancy Segula, recibió una sentencia de 10 días en la cárcel por el hecho de no acatar las debidas llamadas de atención que ya se le habían hecho con anticipación.

Aparentemente, esta ley está impuesta por los habitantes de Garfield Heights donde se prohíbe dar alimento a perros y gatos callejeros. La mujer de 79 años aseguro que es una sentencia muy severa para ella por su caridad con los animalitos. Informo FOX 8.

El hijo de Nancy, Dave Pawlowski muestra mucha preocupación por la sentencia recibida de su madre, pues dice que como es posible que una mujer de 79 años ingrese a un centro penitenciario en donde hay tantas personas que han hechos cosas muy malas.

"¿Y van a dejar que mi madre de 79 años vaya allí?" dijo su hijo.

El ingreso a la penitenciaria será el 11 de agosto, según declaro la mujer lleva dos años alimentando los gatos y recibió una advertencia el primer año que inicio a alimentarlos, en total fueron 4 llamados de atención que se le hicieron pero que ella no acato, y debido a esto tuvo que ser llevada a los tribunales.

Responses