Hombre asesina a su novia menor de edad y publica fotos de su cadáver en internet

Cristian García
3 min de lectura

Un hombre estadounidense es acusado de asesinar a su novia menor de edad y de publicar sus fotos en una plataforma de videojuegos de internet. El individuo de 21 años, cuyo nombre es Brandon Clark, reside en Nueva York y ya está siendo supervisado por los entes encargados tras abrirse dicho caso de asesinato.

Hombre asesina a su novia menor de edad y publica fotos de su cadáver en internet
Bianca Devins

La víctima era una joven de 17 años, de nombre Bianca Devins, quien recientemente había finalizado sus estudios de secundaria. La joven era una gran influencer, contando con cientos de miles de suscriptores y seguidores entre todas sus redes sociales.

Devins se consideraba a sí misma influencer, e-girl y gamer. Aun así, la joven no sabría que su vida llegaría a su fin el pasado fin de semana cuando su novio decidiera asesinarla brutalmente y publicar fotos de su cadáver degollado en internet.

El suceso se evidenció a horas de la mañana del pasado domingo, cuando Clark llamó al número de emergencia estadounidense notificando que había asesinado a alguien y que tenía pensado suicidarse. Luego del llamado, las autoridades llegan al lugar (Utica, Nueva York) para confrontar dicho altercado.

En el momento que los oficiales especiales se encuentran con Clark, el individuo comienza a apuñalarse el cuello con un cuchillo hasta tenderse en una lona ubicada sobre el suelo. Momentos después, las autoridades descubren el cadáver de Devins debajo de dicha lona.

Según investigaciones, el asesinato de Devins se ejecutó el sábado pasado dejándole a Clark tiempo de publicar imágenes de su cadáver por internet. El día domingo, Clark decide llamar a las autoridades para notificar del asesinato, aunque el individuo continúa subiendo historias en su cuenta de Instagram hasta que logran apresarlo, comentan algunos usuarios de internet.

Hombre asesina a su novia menor de edad y publica fotos de su cadáver en internet
Bianca Devins y Brandon Clark.

Bianca Devins, la joven de 17 años asesinada

Bianca Devins tenía 17 años de edad y recién había culminado sus estudios de secundaria. La joven era influencer, contando con más de 100 mil seguidores en Instagram. De esta manera, tenía un futuro prometedor, el cual lamentablemente fue oscurecido recientemente.

La familia de Devins hizo un comunicado sobre el asesinato de la joven señalando que era una niña bastante cariñosa y talentosa, siendo un suceso bastante desgraciado para ellos:

Bianca, de 17 años, era una talentosa artista, hermana, hija y prima cariñosa, y una niña maravillosa que nos fue arrebatada demasiado pronto. Ahora nos mira desde arriba, mientras se reúne con su gata, Belle, en el cielo. La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas. Siempre será recordada como nuestra princesa.

De esta manera, todos las redes sociales se han unido para mostrar el dolor y la conmoción generada por la muerte de Devins. De igual manera, piden a las autoridades que se hagan justicia por el brutal asesinato de esta menor de edad.

Responses