Hombre demanda al amante de su exesposa y consigue una indemnización de casi 1 millón de dólares

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La demanda ocurrió en Carolina del Norte, donde una ley bastante antigua que no había sido abolida en ese estado, le permitió demandar al amante de su exesposa por destruir su matrimonio. La ley le dio la razón y deberá ser indemnizado con 750 mil dólares.

Hombre demanda al amante de su exesposa y consigue una indemnización de casi 1 millón de dólares
Imagen de referencia

Demanda al amante de su exesposa por los daños causados

Kevin Howard es el nombre del demandante, quien al leer sobre la alineación de afecto, le permitió demandar a una persona que en su condición de amante acaba con una relación matrimonial.

Sin embargo, la ley exige ciertos “requisitos” para que la demanda tenga efecto. Primero, Kevin Howard debió demostrar que la relación era sólida y que luego de una década la ruptura ocurrió por la llegada del amante.

Además, cuando la exesposa de Kevin Howard decidió dejarlo, la convenció de asistir a terapia profesional para recuperar su relación, demostrando interés en salvarla. Sin embargo, empezó a sospechar que su esposa, en aquel momento, estaba teniendo ya una aventura amorosa.

Kevin Howard contrato un detective privado, quien descubriría que su esposa era infiel y que además se trataba de un amigo del trabajo de ella. Lo curioso del caso es que su amante había asistido a cenar a la casa de Howard, lo que también sirvió de prueba para demostrar que había intención de destruir la relación.

Creo en la santidad del matrimonio. Otras familias deberían ver cuáles son las consecuencias no solo de romper los votos en cualquier religión a la que se suscriban, sino también de sus responsabilidades legales, Kevin Howard.

Ahora Kevin Howard esperara por sus 750 mil dólares como compensación por los daños causados a su vida. Hasta el momento no se conoce la respuesta de la esposa o su amante.

Responses