Instagram caída !Nuevamente¡

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Nuevamente instagram esta caído para varios países latinoamericanos. Desde México llegaron las primeras versiones y Twitter ha usado la etiqueta #instagramdown para anunciar el momento.

Instagram caída !Nuevamente¡ – Actualidad – WebMediums

Instagram es una de las redes sociales más grandes a nivel mundial, artistas, famosos, escritores, cantantes y personas del común, usan esta red social para comunicarse y compartir sus momentos.

La caída ha afectado a usuarios del este de EE.UU., México, Colombia, Argentina, varios países europeos, la India, Oceanía y partes de Asia.

Desde luego, Twitter es la principal beneficiada de esta caída, ya que todos los usuarios buscan información sobre su red social favorita, en uno de los medios de noticias más grandes.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede. Instagram se ha caído en constantes ocasiones, algo que empieza a hacer normal en los usuarios que solo esperan nuevamente a que la plataforma este en linea.

Noticia en desarrollo.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses