Jair Bolsonaro: "Mercosur cerró el acuerdo con la Unión Europea porque se desprendió de su orientación ideológica"

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, es conocido por no ser partícipe de la ideología izquierdista. Es actualmente uno de los principales rivales a las tendencias LGTB, Castro-Chavistas o cualquier tipo de revolución que desee cambiar los planes de la actualidad Europea, asegurando que gracias a que Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay se alejaron de este pensamiento, se puede desarrollar un libre comercio internacional con los países europeos.

Jair Bolsonaro: "Mercosur cerró el acuerdo con la Unión Europea porque se desprendió de su...
"Eso sucedería cuando ese gran bloque de América del Sur no se guiase más por la orientación ideológica, y sí por su orientación de libre comercio", precisó Bolsonaro durante una revista militar en San Pablo, Brasil.

Mientras que ocurría el evento, anuncio como parte de su discurso el acuerdo firmado con la Unión Europea, después que durante 20 años gran parte de Sur América no estuviera de acuerdo en ejecutarlo, especialmente por los países de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay en sus anteriores gobiernos, dejando a un lado las opiniones de Ecuador, Bolivia y Venezuela durante esta época.

Sin embargo, el gobierno de Bolsonaro tiene una tarea pendiente acorde a sus compromisos medio ambientales. La unión Europea le preocupa la ecología regional donde Brasil ha perdido terreno y está debilitando el control ambiental que realiza en su país.

Una vez mejorado el control ambiental, los acuerdos serán ratificados y puestos en marcha después de 20 años de estancamiento político. Desde ya, Europa mira distinto a esta parte de América, decisión que en EEUU no cae bien por el control comercial que siempre busca imponer en esta región.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses