Jeff Bezos vendió acciones de Amazon por un valor de $ 1.8 mil millones

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Aunque estaba previsto cambios importantes, sorprendió que el fundador de Amazon.com Inc, Jeff Bezos, vendiera acciones por un valor de $ 1.8 mil millones finalizando el mes de julio. Esto provoco una reducción del valor de su participación en la tercera compañía más valiosa del mundo a unos $ 110 mil millones.

Jeff Bezos vendió acciones de Amazon por un valor de $ 1.8 mil millones

El resultado de esta venta, coloca a su ex esposa Mackenzie Bezos como la segunda mayor accionista de la empresa, mientras que Jeff asegura que este tipo de ventas se volverán frecuentes.

Sin embargo, Jeff continúa siendo uno de los multimillanorios más grandes del mundo, mientras que Mackenzie escalo al top 23 de la lista Forbes. Ella ha manifestado que el dinero ganado del divorcio será usado para causas benéficas.

Después de que 19.7 millones de acciones se registrarían a nombre de MacKenzie Bezos por la aprobación judicial del divorcio, empezaron a correr rumores de una crisis en Amazon, pero fue el mismo Jeff quien desmintió cualquier movimiento extraño en sus cuentas.

Una de las supuestas razones por las que Jeff vendería acciones, es que busca financiar su compañía de cohetes, Blue Origin.

Blue Origin finalmente tiene como objetivo reducir el costo de los vuelos espaciales a niveles que permitan a millones de personas vivir y trabajar fuera de la Tierra, dijo Bezos.

Responses