Jennifer López luce mejor que hace 20 años con su famoso vestido verde

Suria Ibañez
2 min de lectura

Jennifer López es una de las mujeres más hermosas en la actualidad a sus 50 años. Jennifer López es una actriz, cantante, empresaria y diseñadora de origen estadounidense que ha logrado triunfar de una forma impresionante, posee una gran belleza y una figura envidiable para la edad que tiene. Es la meta de muchas jóvenes puesto que podría decirse posee todo lo que quiere.

Jennifer López luce mejor que hace 20 años con su famoso vestido verde

Jennifer López desfila en Versace

Seguro recordarás a Jennifer Lopez con un vestido en color verde y estampados llamativos. ¡Por supuesto que lo recuerdas! Es su característico vestido y esa es la razón por la que lo recuerdas, es uno de sus vestidos más icónicos y bonitos. Es uno de los que la ha llevado a la fama, de hecho ese vestido fue uno de los que la llevo a convertirse en un icono de moda. En ese entonces ella lucía hermosa y con una silueta de diez.

Lo realmente sorprendente es que está guapa mujer volvió a usar uno similar para cerrar el desfile de Versace y todo el mundo lo recordó. Sin embargo, a casi 20 años de haber portado el tan famoso vestido verde, Jennifer López luce mucho mejor, no cabe duda que la edad le ha sentado muy bien. Antes de que Jennifer López saliera la pasarela se vio llena de atuendos en colores obscuros principalmente que posteriormente se fueron transformando en coloridos atuendos hasta llegar al de la guapísima Jennifer López.

Además si recordamos todo parece indicar que el verde es el color de está mujer, todos los atuendos que ha usado en este color la hacen ver sin duda fenomenal, no importa la tonalidad de verde que use, ella luce genial en todo momento. Este color parece indicar que es de ella es como si sé apropiarse de él y sin duda nos encanta.

Jennifer López luce mejor que hace 20 años con su famoso vestido verde
Jennifer López

Responses