Jennifer López y Alex Rodríguez donaran un año de alimentos a niños pobres de Jacksboro

Fernando
Fernando
2 min de lectura
Jennifer López sabe lo difícil que puede ser alimentar a los niños con comidas saludables, especialmente cuando es madre de cuatro hijos.

Jennifer López y Alex Rodríguez se emocionaron tanto cuando vieron la publicación de Facebook de la maestra de escuela Brooke Goins sobre un estudiante en la escuela primaria Jacksboro en Jacksboro, TN, que no tenía suficiente para comer.

Jennifer López y Alex Rodríguez donaran un año de alimentos a niños pobres de Jacksboro

Al ser socios de Tiller & Hatch Supply Co., un servicio de entrega de comidas recientemente lanzado que brinda comidas familiares saludables que son fáciles de preparar.

Hoy lloré en el trabajo. No porque odie mi trabajo o porque sea demasiado difícil (realmente lo es) (…) Hoy lloré por un niño, un niño que inocentemente hablaba de comida y la falta de ella.

Jennifer y Alex decidieron donar un año de "comidas deliciosas y saludables" a los estudiantes y a la despensa de alimentos de la escuela, lo que ayuda a alimentar a los estudiantes que de lo contrario se acostarían con hambre.

Cuando vimos esta historia, no solo me saltaron las lágrimas, sino también las de Alex (…) Todos deberían tener acceso a alimentos deliciosos y nutritivos (...) Devolver y estar allí para los demás es lo que más importa".

Tiller & Hatch será la encargada de alimentar a estos niños a lo largo de un año. Desde luego, Jennifer López y Alex Rodríguez buscan que otras personas apadrinen instituciones donde puedan ayudar a niños a alimentarse.

Responses