Jessica Cediel podría ir a la cárcel

Diana
Diana
2 min de lectura

Graves consecuencias podría enfrentar la reconocida modelo y presentadora colombiana, tras el fallo de la demanda por biopolímeros en su cuerpo, la sustancia que fue aplicada por el médico Martin Carrillo.

Tan solo unos meses atrás se conoció el veredicto del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, le dio la absolución al doctor por el delito que se le imputo.

Para Jessica Cediel, esto no fue nada agradable y compartió en sus redes su molestia y la injusticia que se estaba cometiendo. Este fallo a favor del médico puede llegar a ocasionar serios problemas a la modelo pues el juez 35 Penal Municipal, le dio un plazo de 48 horas para que ella diera marcha atrás con las acusaciones al médico Martin Carrillo.

Jessica Cediel podría ir a la cárcel – Actualidad – WebMediums

Pero ella jamás dio respuesta y esto y se dio aviso de desacato por parte de la modelo, esto podría llevar a que Cediel a prisión por un periodo de seis meses y estaría obligada a pagar una multa por unos 20 salarios mínimos mensuales aproximadamente, esto según el Decreto 2591 de 1991.

Ahora se espera para ver como resuelve el juzgado el desacato de Jessica, con una presunta prisión para quien infringe la ley o lo que determine la justicia colombiana.

Responses