Kojima publica dos adelantos de Death Stranding

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Death Stranding fue el último juego mostrado en el Opening Night Live de la Gamescom 2019. Sin embargo, la sorpresa llego cuando fue el propio Hideo Kojima quien publico los dos trailers basados en los personajes y donde vemos a Guillermo del Toro actuando.

Kojima publica dos adelantos de Death Stranding – Actualidad – WebMediums

Kojima Productions es la encargada de desarrollar Death Stranding que se postula a ser de los mejores juegos de la época. La razón se debe a la calidad de trabajo que realiza Kojima y que esta vez no estará limitada por ninguna emprea.

Lo que empezó como un juego exclusivo para PlayStation 4, ha tornado pequeños movimientos a una versión para PC. Aunque esto no está confirmado, no solo dispararía las ventas, sino que el éxito seria rotundo en un juego donde Sam Bridges es el total protagonista.

Mientras que la noticia para su versión PC está apenas creciendo, se espera que el 8 de noviembre llegue a PlayStation 4, donde actores como Norman Reedus y Mads Mikkelsen hacen parte de su elenco. Death Stranding contara con una versión en español, esto es propio de Kojima que hizo lo mismo con Metal Gear.

Responses