La corta carta de Suicidio de Virginia Woolf

Fernando
Fernando
2 min read

Virginia Woolf fue una escritora británica considerada una de las autoras más importantes del siglo XX. Sin embargo, decidió quitarse la vida en 1941, ahogándose en el rio Ouse, muy cerca de donde vivía en Sussex.

Su decisión ha sido motivo de estudio durante estos años, ya que deja dudas sobre lo que aparentemente eran episodios de depresión a raíz de una violación sexual realizada por sus hermanos.

A continuación, la carta original del suicidio de Virginia Woolf.

La corta carta de Suicidio de Virginia Woolf – Actualidad – WebMediums
Querido:
Estoy segura de que me vuelvo loca de nuevo. Creo que no puedo pasar por otra de esas espantosas temporadas. Esta vez no voy a recuperarme. Empiezo a oír voces y no puedo concentrarme. Así que estoy haciendo lo que me parece mejor.
Me has dado la mayor felicidad posible. Has sido en todos los aspectos todo lo que se puede ser. No creo que dos personas puedan haber sido más felices hasta que esta terrible enfermedad apareció.
No puedo luchar más. Sé que estoy destrozando tu vida, que sin mí podrías trabajar. Y sé que lo harás. Verás que ni siquiera puedo escribir esto adecuadamente. No puedo leer.
Lo que quiero decir es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has sido totalmente paciente conmigo e increíblemente bueno. Quiero decirte que… Todo el mundo lo sabe.
Si alguien pudiera haberme salvado, habrías sido tú. No me queda nada excepto la certeza de tu bondad. No puedo seguir destrozando tu vida por más tiempo.
No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que lo hemos sido nosotros.
V.
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses