La curiosidad que le causo a Petro la visita a china del presidente Iván Duque

La curiosidad que le causo a Petro la visita a china del presidente Iván Duque

Respecto a la visita de residente colombiano a china, afirma para el ex candidato presidencial Gustavo Petro que Colombia esta pasando por una crisis comercial.

A primera vista se ve que el hecho de haber recibido paneles solares del gobierno de china, en lugar de impulsar la creación de estos en el país, está demostrando que Colombia esta lejos de la economía de otros países que impulsan a generar por si mismos los recursos necesarios del país.

3000 paneles solares le regalo el gobierno de china al país colombiano, y lo lógico sería producirlos nosotros, además es preocupante que se hable de la posible importación de aguacate.

La curiosidad que le causo a Petro la visita a china del presidente Iván Duque

Estos temas fueron centro de la campaña de la Colombia Humana, y de espacio para pensar que este gobierno no se informa de como llevan la economía en otros países, es a eso lo que debe apuntar el Gobierno para el pueblo colombiano; aseguro Petro.

Hacer esto que plantea el actual presidente es indicio de que suban las tasas de desempleo, la pobreza y por ende la violencia.

Petro afirmo lo siguiente sobre el país colombiano: "se va a quedar sin Estado, sin paz, sin producción y podría quedar un Estado fallido a menos que la sociedad reaccione".

Aun así aseguran que los medios nacionales que la visita a china fue exitosa y que abrió los canales de comercialización, pues dentro de poco se iniciaran la exportaciones de banano al país asiático inicialmente se exportaban 150 mil cajas y ahora serán dos millones anualmente.

Responses