Escuche esta historia

--:--

6:54

¿La fortuna de Johnny Depp? Descubre cuál es su tambaleante patrimonio

El artista que ha sido por mucho tiempo uno de los actores favoritos de Hollywood ha perdido mucho dinero

FrayMS
FrayMS
7 min de lectura
¿La fortuna de Johnny Depp? Descubre cuál es su tambaleante patrimonio
El actor con gran trayectoria ha tenido muchos bajones monetarios en los últimos años

La fortuna de Johnny Depp, en sin duda alguna, la interrogante más común que nos aporta el polémico caso de Depp Vs. Heard.

Si vives debajo de una piedra y no te has enterado de este caso, el excéntrico actor acusa a su ex esposa de difamación, y le pide una compensación de 50 millones de dólares.Su divorcio y una anterior demanda de Heard hacia Depp, le ha valido más de 100 millones al actor. Además, ha perdido grandes proyectos como lo es Disney y Warner Bros. Por eso, en las redes vaga la interrogante: ¿Cuánto suma la fortuna de Depp en este momento?

¿La fortuna de Johnny Depp? Descubre cuál es su tambaleante patrimonio
Johnny Depp fotografiado durante el juicio donde demanda a su ex esposa

¿Cuánto se calcula la fortuna de Johnny Depp actualmente?

Según medios, informan que la fortuna de Johnny Depp es de 150 millones de dólares, una gran suma que se ve totalmente deprimida a comparación de las cifras que venía poseyendo el actor anteriormente.

¿Cuáles fueron esos factores que lo orillaron a perder tanto dinero? (Aparte de sus excéntricos gustos, claro está).

En este artículo te comentamos esos factores que empujaron a disminuir la fortuna de Johnny Depp, y por qué está actualmente amenazado de perder otros 100 millones de su patrimonio neto. ¡No te lo pierdas!, sigue leyendo.

¿La fortuna de Johnny Depp? Descubre cuál es su tambaleante patrimonio
Hace algunos años perdió una gigantesca suma de dinero

Johnny Depp perdió 655 millones por su Manager

Una carrera larga llena de personajes inolvidables hizo que Johnny Depp, por algunos años, fuera el actor mejor pagado de Hollywood y afirma haberse enterado muy tarde de este hecho.

Depp defiende que no sabía que había ganado una cantidad gigantesca por la saga de Piratas del Caribe. La suma de dinero nunca se le fue entregada. ¿Qué pasó?

En el año 2017, Johnny Depp demanda a su Manager por robo y por además, no haber pagado impuestos por nada más y menos que 17 largos años.

La cifra que le ofreció Piratas del Caribe, de Disney, luego de las ventas de taquilla fue de 655 millones de dólares. Millones que su Manager y contratistas del mismo, le negaron.

La deuda de impuestos fue la más dura de solventar, ya que al tener gran suma de activos los precios de hacienda solo crecen más y más.

Johnny Depp pagó toda su deuda con el gobierno de Estados Unidos, pero lo que no se esperaba es que poco más de un año después, Heard le quitara otra gran cifra de dinero.

¿La fortuna de Johnny Depp? Descubre cuál es su tambaleante patrimonio
Amber Heard durante el juicio donde es acusada de difamación

Amber Heard le quitó 7 millones de dólares a Johnny Depp

Tras su divorcio, el actor le duplicó el patrimonio a su ex esposa, Amber Heard, ¡Siete veces más! La personificación de Mera de Aquaman, anteriormente poseía un patrimonio neto de casi 3 millones.

Según en el acuerdo original, Amber pedía 50 mil dólares mensualmente como manutención, pero de la noche a la mañana, cambio de idea. Y su abogado solicitó 7 millones de dólares para su cliente.

Dicha cifra, Depp decidió fragmentarla un poco para donarla al hospital de niños de Los Ángeles, con lo que Heard estuvo de acuerdo. Johnny Depp le entregó 6.8 millones a su ex esposa por el divorcio.

Antes, también habían creado un acuerdo en frente de la corte. En donde Amber Heard se comprometía a donar otra parte de la gran suma de dinero al mismo hospital de niños.

El tema del pago de Amber se discute actualmente en el juicio

Hoy este tema se discute en la corte en el caso Depp Vs. Heard, porque según informes, Amber Heard actualmente posee un patrimonio neto de 9 millones de dólares. Es decir, no ha cumplido su parte del trato con Johnny Depp.

El hospital de niños de los Ángeles no ha recibido ninguna donación de la Heard, pero los abogados de la actriz defienden que su cliente deseó pagarlo en partes.

Esta es una de las grandes pruebas que tiene Johnny Depp contra Amber Heard, y que le ofrece una gran ventaja de ganar el juicio. Además, dichas pruebas han limpiado su nombre en frente del público y la mayoría de la industria.

¿La fortuna de Johnny Depp? Descubre cuál es su tambaleante patrimonio
Piratas del Caribe es una de las películas que más ha hecho ganar dinero a Johnny Depp

¿Cuánto valor perdió la fortuna de Johnny Depp tras la acusación de su ex esposa?

No solo perdió los 7 millones de dólares, pedidos por Amber Heard tras el divorcio, en realidad perdió mucho más por su acusación de violencia doméstica durante su relación marital con la actriz.

La propuesta de Disney, de realizar una sexta entrega de piratas del caribe, por 22,5 millones de dólares, fue descartada por la directiva de la empresa del ratón.

Después de todo es un negocio, el negocio del entretenimiento. No pensaron que el conflicto de Depp fuera algo defendible, ni que fuera bueno tener alguna relación con el actor.

Hoy, Johnny dice, que no trabajará con Disney nuevamente, ni porque le ofrezcan 300 millones de dólares. Negándose de cualquier manera a volver con la empresa que le dio la espalda.

En el actual Juicio

En el actual juicio, la fortuna de Depp ha perdido otros 22 millones en contratar los abogados necesarios para poder demostrar a todos, delante de un tribunal, que él es inocente.

Lo que va lentamente restando lo que le queda de su patrimonio. Aunque, no todo es malo. El actor tiene dos comodines bajo la manga, los cuales no lo dejan tambaleando en tema monetario.

¿La fortuna de Johnny Depp? Descubre cuál es su tambaleante patrimonio
La colección NFT de Johnny Depp “Never Fear Truth” publicada hace pocos meses

Johnny se ha atrevido a vender sus pinturas para recuperar un poco del dinero perdido

Después de épocas continuamente tambaleantes en tema monetario, la fortuna de Johnny Depp intenta florecer a como de lugar. Aunque, claramente, recuperar casi 700 millones, no será fácil.

Mucho menos cuando muchas de las puertas de trabajo en Hollywood se han visto cerradas para el capitán Jack Sparrow, y con la posibilidad de perder 100 millones más de su patrimonio, si cae derrotado en el juicio actual contra Amber Heard.

Por esta razón ha creado una colección de NFT llamada “Never Fear Truth”. Trayendo a la vida un símbolo de libertad contra su anterior imposibilidad de defenderse de las acusaciones de maltrato hacia su ex esposa.

Si desea saber todos los detalles de esta nota en específico, pásate por nuestro artículo: La colección NFT de Johnny Depp.

¿La fortuna de Johnny Depp? Descubre cuál es su tambaleante patrimonio
Imagen de una de las propiedades de Johnny Depp en Francia

La fortuna de Johnny Depp también se ve incrementada por sus grandes propiedades

Johnny Depp es poseedor de un pueblo francés en la ciudad de Provenza, que lleva por nombre “Plan de la Tour”. Desde hace varios años está mejorándolo para subir su precio y venderlo.

Pero esta gran propiedad no se ha vendido ni en el 2015, ni en el 2017, y tampoco ha logrado venderla desde el año pasado, cuando volvió a colocarla en venta. Hoy se encuentra valorada en 55,5 millones de dólares.

No solo tiene esta pequeña aldea moderna y pintoresca, también tiene varias casas, 14 propiedades para ser explícitos. Todas alrededor del mundo.

Estos comodines le dan una oportunidad a la fortuna de Johnny Depp si pierde el juicio que actualmente es televisado y es viral.

Responses