La moda de beber agua cruda es un peligro para su salud

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Al parecer el fenómeno mundial de beber agua cruda ha empezado a esparcirse rápidamente y algunas empresas están vendiendo botellas de agua real, que según los impulsadores de esta iniciativa, el agua cruda tiene grandes beneficios para el hombre.

Sin embargo, el agua potable siempre está vigilada por las distintas organizaciones de salud. Es un agua que debe ser sometida a estrictos controles sanitarios para poder ser distribuida entre las poblaciones. Esto, con el fin de garantizar que el agua no está contaminada.

La moda de beber agua cruda es un peligro para su salud – Actualidad

Los impulsadores de la iniciativa sobre beber agua cruda aseguran que los humanos están diseñados biológicamente para beber agua cruda sin problemas, además que es la manera segura de no enfermarse a raíz de los carbonatos usados para tratar el agua potable.

Al parecer, es una iniciativa para regresar al pasado cuando los humanos solo vivían hasta los 30 años. No reconociendo los avances de la ciencia para tratar lo mejor posible el agua y convertirla en potable para la población, eliminando principalmente la bacteria E-Coli presente en el agua a raíz de las heces de los animales.

Ahora, desde un punto de vista profesional, la única forma de encontrar agua cruda potable es viviendo cerca de manantiales, nacederos de agua o pozos naturales. Esto es muy difícil de encontrar en la actualidad y los puntos más reconocidos, son propiedad privada y protegida por las entidades estatales.

Piense por un momento la cantidad de kilómetros que recorre un rio o los animales que aprovechan un gran lago para hidratarse. La orina y las heces fecales son las principales contaminadoras del agua, que de no tratarse y usted beberla, terminara por adquirir enfermedades en su mayoría intestinales.

Además, los principales promotores de esta idea venden sus botellas de agua cruda hasta por 40 USD, manifestando que es agua tratada con ciclos lunares y que contiene propiedades naturales. Esto es un negocio para la industria y un peligro para su salud.

Responses