La NASA utiliza canción de Ariana Grande para dar a conocer el trabajo de la agencia en los más jóvenes

 Jender Milano
2 min de lectura

En el amor, la guerra y el marketing todo se vale, así no era la frase pero es lo que aplica para la nueva estrategia de la NASA. La Agencia Espacial está enfocada en la misión Artemisa, nuevo viaje a la luna planificado para el 2014. Esta misión programada por la agencia donde hacen vida científicos y astronautas de varios países ha movido mucho a la opinión pública, y se espera que con estrategias como esta aumente aún más el interés en la misión.

La NASA utiliza canción de Ariana Grande para dar a conocer el trabajo de la agencia en los más...

Ariana Grande se mostró emocionada por la estrategia de la NASA con su canción

Ariana Grande, que recientemente ganó el premio MTV Video Music Awards como artista del año, se mostró emocionada por ver que la NASA había versionado su canción, colocándole letra vinculada al trabajo de la agencia y al próximo viaje a la luna para hacer llegar a los más jóvenes el trabajo e interesarlos en la agencia.

Si ya la carrera de Ariana Grande había recibido un gran impulso con sus éxitos, su premio como artista del año, ahora con una de sus canciones versionadas directamente por la NASA para acercar más a los jóvenes al trabajo e investigación aeroespacial, se espera que la carrera de Ariana Grande suba como cohete de la NASA.

La NASA se tomó muy en serio la estrategia con la canción de Ariana y no solo se hizo un buen trabajo de adaptación de la letra, seguramente a cargo de profesionales, también se realizó un video cuya edición resultó perfecta, donde se ve al personal de la agencia trabajando, imágenes de varios lanzamientos/viajes/misiones espaciales y por supuesto, aparece parte del personal de la NASA cantando la canción de Ariana Grande.

Esto puede ser el comienzo de la colaboración de Ariana Grande con la agencia aeroespacial, si la primera vez que el ser humano pisó la luna apenas nos quedaron videos cortos, esta vez es posible que veamos mucho más. ¿Tendremos la voz de Ariana Grande sonando en la luna? Habrá que esperar el 2014 por un viaje que será parte clave de la historia de la humanidad.

Responses