Las ventas trimestrales de Procter & Gamble superaron las expectativas

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Procter & Gamble Co, el gigante de los productos para el cuidado personal y bebés, superó las estimaciones de ingresos trimestrales, impulsadas por una mejora internacional en los precios y la fuerte demanda de sus productos de belleza.

Las ventas trimestrales de Procter & Gamble superaron las expectativas
Logo de la Compañía

La compañía no se ha visto envuelta en problemas sanitarios o escándalos comerciales por la calidad de los productos. Caso contrario que viven otras compañías de la competencia. En general, las ventas netas de la compañía aumentaron 3.6% a $ 17.09 mil millones en el cuarto trimestre.

Esta cifra ha superado la estimación promedio que habían realizado los analistas de $ 16.86 mil millones, según datos del IBES de Refinitiv. Sin embargo, P&G, había reportado una pérdida neta atribuible a la compañía de $ 5.24 mil millones, para el trimestre que finalizó el 30 de junio.

Las ventas de la compañía mejoraron gracias a que inventaron sistemas de purificación de agua y los productos necesarios para este proceso. Durante el año, se hizo viral el uso de un producto P&G para limpiar el agua sucia y satisfacer la necesidad de las poblaciones más pobres del mundo, lo que hizo ganarse la confianza de los clientes.

Responses