Escuche esta historia

--:--

4:21

League of Legends: jornada 6 de la SuperLiga

Otro día de competencia emocionante en la Superliga de League of Legends luego de la jornada 6.

Cesar Romero
4 min de lectura
League of Legends: jornada 6 de la SuperLiga – Actualidad – WebMediums
Superliga española de League of legends

Con un comienzo con la situación bien igualada, partido a partido se iba desarrollando un comienzo de temporada menos peleada en la tabla.

Team Heretics mostró nuevos motivos por los cuales se tienen que tomar en cuenta para el liderato de la tabla, Barça Esports (equipo oficial del equipo FC Barcelona) mejorando en cada juego y la sexta victoria al hilo de Fnatic TQ es de lo más destacado de esta jornada 6 de la Superliga.

HRTS ganó 1 a 0 en contra de G2AR

El primer encuentro de la sexta jornada enfrentaba a dos equipos con un resultado de 3-2. Por un lado Team Heretics tuvo resultados nada positivos en los últimos juegos, G2 Esports obtuvo todo lo contrario.

Jackspektra y compañía comenzaron muy bien, teniendo una ventaja en el 2vs2 de la botlane y minutos después ganaron ventaja en el carril superior.

Pero no todo iba a ser positivo para el debutante de la Superliga, Alexx y Supa pusieron en la partida su mejoría de nivel mientras va avanzando la temporada y un error muy poco común del lado de Heretics dio un doble asesinato para la Kai’sa de Supa.

Aunque G2 Artic tuvo un buen inicio de partida y en el earlygame el equipo tomó buenas decisiones, Heretics fue volteando el marcador de oro gracias a las jugadas de Bluezor, Zwyroo y Jackspektra.

Heretics se llevó la partida tras una buena teamfight reforzando el empate en la segunda posición de la tabla.

MRS perdió contra BAR: 0 – 1

Partido decisivo de la jornada, ya que quien saliera ganador, empataba la segunda posición con Heretics. El juego comenzó con el Barça Esports ganando el earlygame, pero poco a poco las cosas fueron cambiando siendo un partido muy parejo.

Tras una teamfight emocionante y larga en la zona del barón, el equipo de Barcelona, con un Jhin manejado por Deadly se llevaron la victoria colocándose 4-2 en la clasificación.

https://www.youtube.com/watch?v=mWuwfvpmNO4

FNTQ ganó contra BSN: 1 – 0

El único equipo invicto de la liga hasta ahora frente a la revelación en este inicio de temporada.

Con posiciones en la tabla de 5-0 y 2-3 Bisons tenía la intención de acabar con la racha de Fnatic TQ y escalar en la tabla de posiciones.

Bisons cerró una difícil composición con la Jinx de Guubi, pero las buenas elecciones del equipo de Bilbao los puso por delante en el juego temprano.

Sin embargo, Fnatic dio el golpe en la mesa y mostró porque van invictos esta temporada.

GIA ganó el partido contra MADM: 1 – 0

Partido de necesidad, ambos equipos empezaron con un mal pie la temporada con 2-3 y 1-4 en la tabla respectivamente.

Aunque de principio se planteaba un partido complicado, Giants presentó la fórmula perfecta de League Of Legends, Malphite, Nautilus, Jarvan IV, Orianna y Jinx.

Consiguieron ventaja temprana en las peleas por el heraldo y cerraron el partido rápidamente para salir de la mala racha de cuatro derrotas seguidas.

KOI logró ganar contra UCAM: 1 – 0

No había nadie más necesitado de puntos en esta jornada que UCAM Tokiers, que no han logrado ninguna victoria hasta los momentos.

Y por otro lado, KOI (equipo de Ibai Llanos y Gerard Pique) llegaba al partido con una mala racha de dos derrotas consecutivas.

El mejor partido de la jornada sin duda, donde UCAM se ponía por delante con su mejor early del torneo gracias a las rotaciones de Homi con Thresh y Boukada con Poppy.

Estas decisiones llevaron a que el último de la tabla llevara 5K de oro de ventaja en los primeros 15 minutos.

Sin embargo, un KOI con un midgame impecable y errores de UCAM hicieron que el marcador se volteara.

Al momento del lategame, UCAM propuso una pelea en la zona del Nashor en el que se hizo con la ventaja (más alma de dragón).

El jugador Koldo, desaparecido en toda la partida por la utilidad de Poppy, hizo la jugada de la jornada robando el ancestral, pero ni así pudieron cerrar la partida.

Fue por un error de UCAM en midlane donde KOI sacó ventaja y pudo hacerse con la partida y romper la mala racha.

El MVP

League of Legends: jornada 6 de la SuperLiga – Actualidad – WebMediums
Jackspektra.

El ADC de Team Herectics otra vez fue la base más sólida de la composición de su equipo.

Responses