Escuche esta historia

--:--

2:35

Disaster Chefs: el nuevo evento de Ibai Llanos para Twitch

Una vez más, Ibai Llanos revoluciona las plataformas digitales con su nuevo evento de cocina donde enfrentara a diferentes personalidades del mundo digital.

Cesar Romero
3 min de lectura
Disaster Chefs: el nuevo evento de Ibai Llanos para Twitch – Actualidad
Disaster Chef

Disaster Chefs es la nueva propuesta del streamer español, en la que los participantes se enfrentarán en la cocina al más perfecto estilo de "master chef" y en la que habrá participantes como Cristinini, IlloJuan o el propio Ibai Llanos que acudirá como competidor.

Masi, quien es presentadora de televisión española, será quien de la voz para Disaster Chef durante cuatro episodios. El evento constará de 6 parejas de participantes.

Participantes Disaster Chef

Tal y como aclaró Ibai en la presentación de Disaster Chefs, solo conocemos los nombres de las seis parejas que estarán en el programa principal donde participará el propio Ibai Llanos con BarbeQ.

Además, dos caras nuevas en KOI (equipo profesional de League Of Legends de Ibai y Gerard Pique), Pandarina y Rioboo, así como también, IlloJuan y ElBokeron serán las primeras caras en el primer programa.

El ganador de streamer revelación del año, ElXokas, fue la gran sorpresa y hará pareja con el jugador profesional de LOL Knekro.

Cristinini y Carola formarán la pareja más simpática y Mayichi y Elisa llevarán la armonía y la tranquilidad a la cocina, donde habrá muchas risas, pero también presión.

Mecánicas del concurso

Ibai lo dejó claro en la presentación, el evento constará de seis parejas que competirán por ser el mejor cocinero.

Disaster chef se separará en cuatro capítulos, los cuatro vencedores de cada programa pasarán a la gran final donde la pareja ganadora se llevará "una cifra económica realmente alta", según informó Ibai Llanos durante su directo.

Las seis parejas, diferentes en cada programa, deberán cocinar un plato similar, en un marco de "battle royale" en el que solo uno de ellos ganará y pasará a la gran final. El sistema de "battle royale" implica que los peores cocineros de cada ronda serán eliminados hasta que solo quede una pareja.

El jurado estará compuesto por tres "famosos chefs con Estrellas Michelin", que serán los encargados de concluir cuáles son los peores platos.

Tras los cuatro primeros capítulos, los cuatro vencedores se enfrentarán en la final junto a una pareja eliminada que será salvada por las comunidades para completar la final de cinco parejas.

Ibai Llanos declaró que Disaster Chefs presentará su primer episodio el próximo martes 1 de febrero en su canal de Twitch. Todavía no se ha indicado la hora exacta, sin embargo la duración será larga, podría rondar las tres horas por episodio.

Responses