Línea de fajas "Kimono" promete ser el nuevo éxito de Kim Kardashian

 Jender Milano
3 min de lectura

Algunas estrellas parecen tener una agilidad innata para cosechar un éxito tras otro y este definitivamente es el caso de Kim Kardashian, quien luego de triunfar con una línea de crema corporal y con su programa " Keeping Up With The Kardashians", entre otros proyectos, hoy nos trae una nueva línea de fajas reductoras que se adapta a mujeres con curvas algo prominentes: Kimono Solutionwear.

Con el slogan "una colección para modelar todo tipo de siluetas", Kim entra en un mercado con mucha demanda y pocos productos tan bien publicitados. Son millones las mujeres algo pasadas de peso o con curvas prominentes en la parte baja del cuerpo, para todas ellas se adapta está línea que ¡llega hasta la talla 4XL!

Línea de fajas "Kimono" promete ser el nuevo éxito de Kim Kardashian

Más de 80.000 seguidores en menos de 12 horas en Instagram

Como un presagio del éxito que le espera a este proyecto, la cuenta oficial de "Kimono" en Instagram alcanzó más de 80.000 seguidores en menos de medio día, garantizando así un alcance inmediato ante potenciales compradoras. El lanzamiento de la línea a través de su gigantesca cuenta con más de 140 millones de seguidores, de inmediato tuvo cerca de 3 millones de interacciones.

Explicó la celebridad que fueron sus necesidades "especiales", ante las pronunciadas curvas de su cuerpo y su tono de piel, lo que llevó a que tuviese que desarrollar mallas propias, lo que la impulsó a lanzar esta línea, pensando en millones de mujeres en situación similar, idea que al parecer tuvo gran acogida en el mercado.

Críticas por "apropiación cultural"

Hace apenas días asistimos al escándalo por la demanda de grupos y fundaciones mexicanas contra la firma Carolina Herrera por la apropiación del diseño de las prendas de algunas de sus comunidades autóctonas en algunos de sus diseños recientes, en el caso de la marca de Kim Kardashian, las críticas giran alrededor del nombre: Kimono.

Al tratarse del nombre de una prenda representativa de la cultura japonesa, muchos de sus seguidores en redes le han reclamado el uso de tal nombre y lo que consideran un abuso de apropiación ante la cultura de ese país. Sin embargo, no parece haber llegado mucho más allá en este caso... por ahora.

Recriminan falta de modelos 4XL

Es otra de las críticas que se pueden leer en redes, algunas personas aluden al hecho de que la publicidad está realizada con mujeres que no se acercan a la talla máxima que publicita la faja y que con ello pierde el sentido y realismo de la comodidad que ofrece a las mujeres de dicha talla. En todo caso, Kim suele ser la principal modelo de sus líneas de productos estéticos o de moda, no será extraño que sea la imagen que más veamos para esta línea de fajas.

El lanzamiento al público de los productos de esta línea de fajas aún no tiene fecha definida pero se espera que se anuncie en las próximas horas/días y que de inmediato cuente con muchas ventas, el producto ha generado una gran expectativa porque además de abarcar la demanda de mujeres con curvas prominentes, cuenta con diseños que facilita el uso de vestidos con abertura lateral (idea original que incorpora Kim por la costumbre de usar esos vestidos).

+0
Go to the profile of  Jender Milano

Jender Milano

Miembro desde casi 5 años

Lector. Músico y curioso como pocos. Fan de las viejas revistas y de los viejos tiempos.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses