Madre acusada del homicidio de su bebe de tres meses

Diana
Diana
2 min read


Madre acusada del homicidio de su bebe de tres meses – Actualidad

El incidente tuvo lugar el 19 de julio en Georgia, a las afueras de una tienda de artículos de belleza en Moultrie, la implicada se encontraba en el estacionamiento del lugar. Cuando se inicia una pelea entre Karen Lashun y otra mujer que aun no ha sido identificada.

Karen con 26 años y madre del menor en el momento de la discusión tenia en brazos a su bebe de tres meses, y luego de ser atacada por la otra con un golpe en su cara con una bolsa de artículos de su agresora.

Madre acusada del homicidio de su bebe de tres meses – Actualidad

Por motivo del ataque de su rival, Karen responde de inmediato también con golpes y en medio de la pelea pierde el equilibrio dejando caer al menor, quien se golpeo con el pavimento.

Una mujer que se percato de los hechos actuó de manera rápida y recogió al bebe para salvaguardarlo de la pelea, mientras las mujeres seguían peleando. Tras el hecho personas que se encontraban en el lugar intervienen para parar la pelea.

Madre acusada del homicidio de su bebe de tres meses – Actualidad

La madre de la menor toma a su hijo y se marcha del lugar sin acudir a un hospital para que revisen a su hijo por el golpe. Un día después esta lleva a hijo al centro médico Colquitt Regional, pero este fallece en el lugar.

La policía dice que la mujer mintió en la versión que dio a los médicos del centro, pues esta dijo que se había caído en su casa; la policía investigo y notaron que el bebe no se había hecho las heridas como la madre había afirmado, esto lo confirmo Freddie Williams.

"Es muy alarmante que dos adultas peleen en un espacio público, Especialmente mientras una de ellas lleva en brazos a un bebé de tres meses", agrego.

La mujer fue capturada y acusada de homicidio criminal, dos cargos por crueldad infantil, agresión y hostigamiento, también se hizo la captura de su amiga Carneata Clark de 26 años quien corroboro con la versión de la policía local.

Aun espera que se le imputen los cargos de los que se acusa, en un juicio; la mujer que agredió a Karen aun no se conoce, pero se realizan las investigaciones para dar captura.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since almost 2 years

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses