Maradona pide justicia para Mirsha Herrera

Fermín Gómez
2 min de lectura

​Luego de producido el asesinato del jugador Mirsha Herrera del Dorados, equipo mexicano, Diego Armando Maradona no dejó pasar el lamentable hecho y expresó su más sentido su pésame a la familia del futbolista.

El “Pelusa” Maradona dijo estar muy impactado, pues durante su paso por el futbol mexicano, él trató personalmente con Mirsha, quien fue asesinado el pasado martes 15 de julio en la ciudad de Culiacán por medio de un arma blanca.

Maradona pide justicia para Mirsha Herrera – Actualidad – WebMediums
Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado", decía parte del mensaje del ex mundialista.

Maradona aprovechó su mensaje para exigir justicia y alivio para los familiares del joven jugador de la Sub-20, a quien nunca llegó a dirigir, pues mientras él mandaba en el ​Ascenso MX, Mirsha Herrera jugaba con la filial de Dorados en la Liga Premier (tercera división).

"Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma", fue como concluyó el mensaje del campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Fútbol de México 86, quien recientemente dejó de ser el estratega del cuadro de Sinaloa.

En su cuenta de Instagram se puede ver la foto de Mirsha quien se desempeñaba como defensa de su equipo.

El equipo Dorados agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de entrenadores, jugadores, equipos y público en general tras el lamentable suceso. Dedicarán a Mirsha su próxima temporada de ascenso.

Responses