¿Perú le podrá ganar a Brasil este domingo 7 en la final de la Copa América 2019?

Fermín Gómez
2 min de lectura

De las distintas declaraciones a medios locales de Perú, queremos destacar la de Eduardo Deconto, periodista de “Globoesporte” de Brasil

El reputado periodista deportivo ha mencionado lo siguiente: “Perú llega a la final en un momento muy distinto al que fue el 5-0, en vez de ser un trauma ha sido importante para que Perú se encuentre en un buen momento”.

Recordemos que Perú logró el campeonato de la Copa América en el lejano año de 1975. Desde entonces ha logrado algunos puestos expectantes pero no ha vuelto a levantar la copa. Dicha situación podría darse este domingo 7.

Seguimos con lo que declaró el periodista brasileño: “Si desea ganarle a Brasil tiene que hacer lo mismo que hizo contra Chile. Debe hacer el mismo partido porque Brasil, pese a tener más calidad que Chile, es un rival que no dará tanto espacio como lo dio Chile y jugará con más intensidad”.

¿Perú le podrá ganar a Brasil este domingo 7 en la final de la Copa América 2019?

Evidentemente Brasil parte como favorito. Pero cuidado con dormirse en sus laureles, podría sucederle algo parecido a lo que le pasó al equipo de Chile. Varios comentaristas han manifestado que el equipo de la estrella solitaria menospreció a su rival, confiados en su bicampeonato. Estaban más concentrados en la final, y se olvidaron que primero debían superar la semifinal.

Concluimos con las palabras de Eduardo Deconto: “Pero Perú tiene que hacer juego de intensidad, de muchas transiciones, especialmente con Carrillo y jugando siempre con Paolo Guerrero, que le dará mucha dificultad a Marquinhos y Thiago Silva. Hay que ser fuerte en defensa y aprovechar la velocidad de Carrillo con Flores y llevar peligro con las transiciones a Brasil”.

¿Perú le podrá ganar a Brasil este domingo 7 en la final de la Copa América 2019?

La final de este domingo será muy disputada. Ambos equipos quieren proporcionarle una gran alegría a su respectiva hinchada. Muchos fanáticos peruanos están desplazándose desde su país para poder estar presentes y alentar a su amado equipo hasta quedar afónicos.

Responses