Mastercard mejora sus ganancias gracias a sus propios clientes

Fernando
Fernando
2 min read

Mastercard Inc superó el 30 de julio las estimaciones de Wall Street para obtener ganancias trimestrales. Aunque la empresa depende notablemente de sus clientes, la economía internacional permitió a los usuarios gastar más dinero, lo que aumento el valor de la compañía.

Mastercard mejora sus ganancias gracias a sus propios clientes

El valor en dólares de las transacciones procesadas o servicios prestados, aumentó 8.3%, lo que se refleja en $ 1.60 billones en el segundo trimestre. El gasto total de los consumidores, que representa más de dos tercios de la actividad económica de EE. UU., Aumentó en abril y mayo, mientras que las ventas minoristas de EE. UU. Registraron un sólido crecimiento en todos los meses del trimestre. Se procesaron alrededor de 26.80 mil millones de transacciones, casi un 21% más que el año anterior. La ganancia fue liderada por un aumento del 10% en los Estados Unidos y un salto del 31% en Europa. Los ingresos netos aumentaron 12.2% a $ 4.11 mil millones, superando las estimaciones de analistas anteriores de $ 4.08 mil millones. El ingreso neto de Mastercard INC aumentó a $ 2.05 mil millones, en el segundo trimestre que terminó el 30 de junio, de $ 1.57 mil millones, un año antes. Sobre una base ajustada, la compañía ganó $ 1.89 por acción. Los analistas en promedio esperaban una ganancia de $ 1.83, según datos del IBES de Refinitiv.

Fuente: Mastercar INC

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses