McCray Game, fundador de la terapia para “volver normal a los homosexuales”, se declaró Gay

Fernando
Fernando
2 min de lectura

McCray Game es de los hombres que la vida le cambia su forma de pensar y actuar. Este hombre creo una terapia que buscaba a través de la religión y otras prácticas psicológicas cambiar la orientación sexual de un homosexual.

McCray Game, fundador de la terapia para “volver normal a los homosexuales”, se declaró Gay
Captura de su Instagram

Este hecho ha causado mucha curiosidad, ya que su terapia es ampliamente usada en la sociedad que busca cambiar a los homosexuales. Sin embargo, recientemente confeso que toda la vida había sido homosexual, pero a raíz de sus creencias religiosas “diseño un método para revertir este pensamiento y controlar su orientación sexual”.

En una entrevista confesa que de pequeño usaba la ropa de su hermana, actuaba como niña y debido a su comportamiento sufrió de ataques constantes de sus amigos. Además, recuerda que está casado y tiene dos hijos.

Ahora, McCray Game asegura que su tratamiento lo que busca es suprimir los deseos de las personas y someterlos a cambiar su orientación sexual tomando como base los principios religiosos. Su terapia está prohibida en 18 estados de EE.UU. y constantemente ha sido demanda por distintas asociaciones de psicología.

McCray Game ha pedio perdón a aquellos que la terapia logro dañar y cree que su fanatismo religioso fue el causante de todo esto. Además, reconoce que muchas personas se intentan suicidar después de aplicar su tratamiento.

Responses