Escuche esta historia

--:--

1:52

México: pareja de policías se asesinan a disparos luego de una discusión

El terrible suceso se registró en Ciudad Juárez en México

Cesar Romero
2 min de lectura

La mujer murió mientras era trasladada al hospital y el hombre ya había fallecido cuando llegaron las autoridades a la vivienda.

México: pareja de policías se asesinan a disparos luego de una discusión
Policía Municipal de Ciudad Juárez en el lugar de los hechos.

Un conmocionarte caso de violencia familiar estremeció a Ciudad Juárez este jueves en México. Una pareja de policías de Tránsito y Seguridad Pública, se asesinaron a balazos luego de una fuerte discusión en su vivienda.

En el medio de la discusión se encontraba su bebe de seis meses que también perdió la vida.

El terrible hecho sucedió aproximadamente a las 9:00 a.m. (Hora de México) dentro de un domicilio encontrado en la calle Camboya con Nueva Zelanda en Ciudad Juárez.

Los medios locales detallaron que luego de una fuerte discusión, se golpearon y posteriormente, con sus armas reglamentarias, se comenzaron a disparar entre sí.

La mujer murió en un centro médico cercano de la zona y el hombre ya se encontraba sin vida al momento de la llegada de las autoridades.

En el enfrentamiento entre los policías, su hija de apenas seis meses de edad fue herida, quien posteriormente falleció.

 La Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM) informó que el hombre fallecido tenía por nombre Francisco, quien era agente activo en la Coordinación General de Seguridad Vial desde septiembre del año 2021.

Por otra parte, la mujer ha sido identificada como Sandra Guadalupe, quien fungió como agente de la Policía Municipal desde el mes de noviembre de 2014, la cual murió en un centro médico a causa de un disparo recibido por un arma de fuego.

La SSPM ofreció condolencias a los familiares y lamentó el terrible suceso, al cual aseguraron que le darán “profundo seguimiento”. Por otra parte, descartaron que se trate de un ataque personal a la pareja por parte de delincuentes.

Responses