Michael Jackson estaba calvo y cubierto de cicatrices – Documental sobre su muerte

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La misteriosa vida de Michael Jackson ha tenido a curiosos y seguidores a la expectativa. El rey del Pop murió en extrañas circunstancias, nunca se permitió ver su cuerpo y gran parte de la investigación se consideró confidencial.

Un detective del caso Jackson aseguro que Michael estaba totalmente calvo y su cuerpo lleno de cicatrices, dando la apariencia de una persona que tiene múltiples cirugías, algo que no era un secreto para nadie.

Michael Jackson estaba calvo y cubierto de cicatrices – Documental sobre su muerte

Sin embargo, las adicciones a las drogas de Michael Jackson le dieron un aspecto deprimente y una consecuencia devastadora y la necesidad de estar medicado todo el tiempo para poder vivir. Ahora se conoce por parte de Scott Smitch, un investigador de la policía de Los Ángeles, que Michael Jackson tenía la cabeza tatuada, era calvo y con el tatuaje ocultaba partes claras de su peluca.

Algunos recuerdan que Jackson se le quemo la cabeza en 1984 a raíz de un comercial que grababa para Pepsi, pero con tratamientos había ocultado su calvicie. Otro detalle que observo Scott Smitch, es que su cabeza estaba llena de cicatrices.

Las cicatrices que encontró el investigador eran detrás de la oreja, en la parte baja del cuello y en la nariz. En estos lugares se ocultan normalmente las cicatrices de las cirugías estéticas, pero lo sorprende era la cantidad de estas.

Michael Jackson estaba calvo y cubierto de cicatrices – Documental sobre su muerte

Otras partes del cuerpo lleno de cicatrices de Michael Jackson eran sus brazos, muñecas, todo el cuello, piernas y cintura. El detective cree que el rey del pop se sometió a tantas cosas que al final solo el consumo de analgésicos era lo que lo ayudaba a estar tranquilo.

Cabe recordar que un exceso de Propofol fue el causante oficial de la muerte de Michael Jackson, un analgésico que según algunas declaraciones ya estaba acostumbrado a consumir en grandes cantidades para aliviar el dolor.

Responses