Miles de personas se lanzan a las calles de San Diego manifestando su apoyo a la caravana de migrantes

Arachely Perez
2 min de lectura
Miles de personas se lanzan a las calles de San Diego manifestando su apoyo a la caravana de...

Este domingo una gran multitud de residentes de San Diego (Estados Unidos) han salido a las calles con carteles y manifestando su apoyo a los integrantes de la caravana de migrantes que se encuentran en Tijuana México en este momento.

Aquí les apoyamos, reconocemos que tienen todos los derechos en virtud del derecho internacional, los acuerdos de asilo y los acuerdos internacionales, que tienen todo el derecho de buscar asilo en el país de su preferencia.. fueron algunas de las palabras de los manifestantes.

Una señora emocionada declaró que los problemas de la gente en la frontera, la gente sufre, las personas quedan destrozadas, y es parte de lo que pensamos cuando pensamos en la administración de Trump.

Miles de personas se lanzan a las calles de San Diego manifestando su apoyo a la caravana de...

La manifestación se llevaba a cabo este mismo domingo mientras al otro lado de la frontera un grupo de 500 inmigrantes intentaban cruzar la línea fronteriza de San Diego.

Las autoridades estadounidenses los recibieron con gases lacrimógenos y balas de gomas.

El presidente Donald Trump ha cerrado el paso fronterizo de forma momentánea y amenaza con hacerlo de forma permanente si los migrantes siguen intentando entrar de manera violenta al país.

Esto traería graves problemas principalmente a muchos mexicanos que van a diario a trabajar al otro lado de la frontera.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses