Escuche esta historia

--:--

1:38

Miss Ucrania desmintió haberse unido al ejército de su país para luchar contra Rusia

Glendy Narea
2 min de lectura

La modelo, actriz y actualmente Miss Ucrania, Anastassia Lenna, negó todas las informaciones que aseguraban que se había unido al ejército ucraniano para defender a su nación del ataque ruso.

Miss Ucrania desmintió haberse unido al ejército de su país para luchar contra Rusia
Anastasiia Lenna publicó las fotos para reflejar lo empoderada, valiente y guerrera que es la mujer ucraniana

La falsa noticia de su decisión de unirse al ejército nacional de Ucrania, surgió por unas fotografías que la Miss Ucrania posteó en su Instagram en el año 2015; y donde aparecía con ropa militar, camuflajeada y con un arma en mano.

Debido a lo mediático que ha sido el conflicto entre Rusia y Ucrania, algunos portales de noticias aprovecharon las imágenes que subió la modelo a Instagram para publicarlas y viralizar la noticia de que la Miss de Ucrania se había "quitado el vestido y los tacones para unirse a las fuerzas militares para defender a su nación".

Sin embargo, Lenna, utilizó la misma red social para desmentir estas noticias y explicar las razones de su publicación.

"No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal, solo una persona como todas las personas de mi país".

Asimismo, Lenna, acotó que debido a que practica airsoft, se le ve armada en algunas de sus fotografías. Además, expresó que le gusta reflejar que la mujer ucraniana es valiente, fuerte, poderosa y segura de sí misma.

"Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas de Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa".

Finalmente, Anastasiia, rechazó la invasión rusa en su nación y denunció a Rusia por "matar a civiles, mujeres y niños", desde que iniciaron las agresiones el 24 de febrero.

Responses