Escuche esta historia

--:--

2:19

MrBeast: el youtuber mejor pagado de la historia

Jimmy Donaldson "MrBeast" es el youtuber más reconocido del planeta, y como se puede imaginar, sus ingresos van acorde a su reconocimiento.

Cesar Romero
2 min de lectura
MrBeast: el youtuber mejor pagado de la historia – Actualidad – WebMediums
MrBeast

El estadounidense es toda una estrella, y sus videos pocas veces dejan a sus espectadores insatisfechos.

MrBeast es sinónimo de actualidad, pero su logro del 2021 pasa a la historia. Se ha convertido en el youtuber mejor pagado de la historia, con ingresos de 54 millones de dólares, según revela la revista Forbes.

En este momento cuenta con 89 millones de seguidores en YouTube, y tiene adaptaciones de sus canales en diferentes idiomas para así poder llegar a la máxima cantidad de gente posible.

Una excursión en YouTube que comenzó en 2021, y que desde entonces no ha cesado en ningún momento.

MrBeast lo ha intentado de numerosas maneras, hasta dar con la clave y llegar al logro actual. Un cuento de persistencia y perseverancia que le ha hecho llegar a un nivel que definitivamente nunca imaginó.

Ingresos y egresos por igual

Números increíbles en lo que a ganancias se refiere, pero ningún otro youtuber gasta tanto dinero por cada vídeo como MrBeast lo hace.

Inversiones que dan resultados, pero que incluye un gasto economico y una inversión de tiempo gigantescos. Un ejemplo de esto es el Juego del Calamar, que hizo de manera real con 456 participantes.

MrBeast también tiene una cadena de restaurantes de comida rápida además de otros negocios. Asimismo, trabaja para causas tan significativas como #TeamSeas, con el que intenta limpiar nuestros mares y hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

MrBeast sabe que la expectativa en torno a su contenido es enorme, por lo que se podría esperar cualquier cosa del youtuber que siempre acaba sorprendiendo a su audiencia.

Otra gran causa de Mr Beast es el #TeamTrees, que empezó solo con un tweet en el que preguntaba que podría regalar a su seguidor #20.000.000 a lo que se abrió la petición para plantar veinte millones de árboles.

Personalidades como Elon Musk y Jack Dorsey (CEO de Twitter) han donado cientos de miles de dólares a la causa. Mediante la web teamtrees.org se reciben donaciones donde cada dólar es un árbol plantado.

Responses